facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Las marcas de Rihanna

Las marcas de Rihanna

El estilo de Rihanna es único e indiscutible. La cantante y recién estrenado rostro de Dior, ha logrado crear un sello muy diferente a lo que estamos acostumbradas a ver dentro del mundo de la música.

Es que ella logra el equilibrio perfecto entre el universo fashionista y el mundo de los escenarios. En su última presentación de los Grammy lució un elegante traje negro de dos piezas acompañado de un nuevo y llamativo tatuaje tribal que cubre toda su mano.

La cantante originaria de Barbados se reconoce fanática de este arte, es más, este tatuaje se suma a los otros 22 dos que cubren su cuerpo entre los cuales se destacan las alas de Isis bajo su pecho, una pistola en su costilla derecha y múltiples frases de inspiración que marcan las diferentes etapas de su vida.

tatuajes

Para todas las que no son tan valientes como RiRi, hay una buena noticia, ya que la artista se asoció con Jacquie Airche, destacada diseñadora de joyas de L.A para crear una colección temporal de sus populares tatuajes.

Cada pack contiene letras, símbolos y cadenas para que uses tu creatividad y logres crear el look perfecto para ti. Puedes encontrarlos en dorado y negro a $17 mil pesos cada uno con un costo adicional de envío a nuestro país de $8 mil pesos.

Si ya tienes tu entrada para su próximo concierto en Chile el 29 de septiembre, estos tatuajes serán ideales para completar tu outfit y disfrutar como una verdadera fanática.

 

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después