facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Madonna es acusada de acoso por una modelo

Madonna es acusada de acoso por una modelo

Amanda Cazalet asegura que la cantante tuvo un comportamiento poco apropiado con ella y la acosó durante dos años.

 

Todo ocurrió hace más de 27 años, pero no ha sido hasta ahora cuando la modelo Amanda Cazalet ha decidido trasparentas lo que vivió con Madonna.

La reina del pop, quien irrumpió en la escena pública en la década de los 80′ para revolucionar al mundo con una nueva concepción de la sexualidad, fue la diva de una generación completa, quienes la veneran hasta el día de hoy como el ícono que vino a romper con todos los cánones establecidos.

 

Amanda Cazalet (53), una de las musas de Jean Paul Gautier en los 90, ha acusado a Madonna de obsesionarse con ella durante años, tras grabar juntas el videoclip de Justify My Love, en 1990. Entonces, Cazalet tenía 25 años y una prometedora carrera por delante.

Según recoge The Sun, la modelo fue contratada para rodar una escena en la cama con Madonna y cuando tuvieron que besarse, “ella metió la lengua sin estar acordado”, ha explicado en la entrevista la modelo.

En ese momento, Amanda Cazalet, que cobró por tres días de trabajo cerca de 6.000 euros, confiesa que, por motivos profesionales, continuó la escena sin decir nada ya que Madonna era su jefa. Sin embargo, 28 años después, aquella historia que se alargó durante años, como asegura la modelo, en forma de cartas subidas de tono por parte de Madonna, ha salido a la luz.

Una de esas misivas en las que la diva del pop confesaba su pasión por Cazalet se subastó hace poco y eso ha sido lo que ha llevado a Amanda a hablar de una situación que, como ella misma ha asegurado, “hoy se consideraría acoso”.

Por su parte, Madonna no se ha pronunciado al respecto.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después