facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities, galería

Madonna, símbolo de rebelión

Madonna, símbolo de rebelión
Ver galería | 8 Fotografías
Madonna, símbolo de rebelión

La reina del Pop cumple años y como tal, la queremos celebrar recordando sus más preciados momentos para las páginas de Bazaar. 

Icónica en todo sentido es la música y estética de Madonna, la diva del pop que a principios de los años 80 decidió incursionar con sus primeros sencillos y trabajos discográficos. Su look rebelde para la época —definido por tops de encaje, pelo decolorado, mallas y crucifijos como accesorios— marcaron la impronta de su sello como artista, el cual siempre ha mantenido una estrecha relación con el mundo de la moda, las revistas y los diseñadores.

Desde Jean Paul Gaultier con el famoso corsé de conos para el Blond Ambition Tour, en los 90, hasta Versace, Moschino, Riccardo Tisci para GivenchyGucci, Louis VuittonStella McCartney y Dolce&Gabbana, todas las grandes firmas han vestido a la reina del Pop en sus distintos world tours o apariciones en videos y premiaciones como los MTV Video Music Awards. Su primera portada para Bazaar (US) fue en mayo de 1988, fotografiada por Francesco Scavullo, de melena castaña y con una entrevista para promover su papel en la obra de teatro Speed The Plow, en Broadway.

Sus actuaciones en la pantalla grande siempre fueron paralelas a la música y las portadas de moda. Y es que si en toda su trayectoria los discos de Madonna suman 13 placas, las apariciones en cintas son más de 20; un ejemplo de la diversidad de esta artista, que a sus 59 años sigue cantando en giras mundiales y presentando nuevos trabajos musicales.

¿Cuál de todas las portadas Bazaar de la galería es tu favorita? 

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después