facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Meghan Markle hizo una inesperada aparición en los British Fashion Awards

Meghan Markle hizo una inesperada aparición en los British Fashion Awards

Este lunes, Meghan Markle hizo una aparición sorpresa en la ceremonia anual de los British Fashion Awards que premia lo mejor de la industria de la moda en esa región.

La Duquesa de Sussex tuvo una muy buena razón para su aparición ante las cámaras: presentar el premio a mejor diseñadora de indumentaria femenina del año, que le fue otorgado a Clare Waight Keller, la cabeza de Givenchy.

Y es que la diseñadora fue quien diseñó el que fue probablemente el vestido más importante en la vida de Markle: su vestido de matrimonio.

Desde la boda real, Keller ha estado a cargo de un sin numero de los outfit que Markle ha llevado en sus apariciones públicas. Por lo tanto, es correcto decir que el vínculo entre ambas es sustantivo.

“Como todos bien saben en este lugar, la conexión que tenemos con aquello que vestimos es muy profunda”, dijo Markle en su presentación del premio mientras llevaba puesto un espectacular vestido negro asimétrico confeccionado en un terciopelo negro Givenchy que acompañó y resaltó de manera muy elegante su guata de cinco meses de embarazo.

“A veces es algo muy personal, y a veces es incluso algo emocional. Para mi, esta conexión está siempre vinculada con el ser capaz de entender que el vestir es algo que tiene que ver con apoyarnos y empedrarnos entre nosotros, especialmente entre mujeres”, dijo Markle.

Por su parte, Keller al recibir su galardón también dedicó unas palabras a la Duquesa: “Tuve la suerte de poder conocer a Meghan en un nivel muy personal. Y tener a alguien como ella depositando tanta confianza en un momento tan personal de su vida… no puedo agradecerte lo suficiente, fue el momento más lindo”.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después