facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities, galería

Meghan y Harry, completamente enamorados

Meghan y Harry, completamente enamorados
Ver galería | 9 Fotografías
Meghan y Harry, completamente enamorados

La pareja fue fotografiada en el campeonato paraolímpico Invictus Games, una iniciativa creada por el Príncipe Harry para apoyar y alentar el desarrollo físico de los soldados discapacitados. 

Durante la última semana de septiembre, la ciudad de Toronto, en Canadá, se ha convertido en el lugar elegido para llevar a cabo la cuarta versión de esta competencia que reúne a veteranos de guerra para desarrollar disciplinas como tenis y básquetbol en silla de ruedas, voleibol sentado y remo indoor. El objetivo es alentar la actividad física, el trabajo en equipo y expandir el conocimiento sobre los deportes para atletas discapacitados.

Como creador del campeonato, el príncipe Harry ha tenido que estar presente en las actividades más importantes de estos Invictus Games, pero a su lado ha estado una persona nueva. Si quiénes solían sentarse a su costado en las versiones anteriores de este campeonato que se realiza desde 2014, eran figuras como Michelle y Barack Obama, George W. Bush, la propia Reina Isabell II y otras celebridades del cine y el espectáculo, quien lo acompaña hoy es su novia, la actriz Meghan Markle.

La pareja no estuvo junta en la inauguración de la competencia, puesto que ambos se sentaron en lugares bastante distantes en la arena, pero sí llegaron tomados de la mano al partido de tenis de Australia contra Nueva Zelanda. Mientras caminaban hacia el court, rodeados por seguridad y asistentes que quedaban paralizados, la joven pareja conversaba de manera distendida y bastante romántica.

Los enamorados aplaudieron cada punto del partido, conversaron con las personas que se encontraban a su alrededor y se retiraron juntos a más actividades del campeonato, que termina el próximo 30 de septiembre.

¡Revisa la galería para ver todas las imágenes del match!

Créditos Fotografías: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después