facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Meghan y Harry: Un romance con los pies en la tierra

Meghan y Harry: Un romance con los pies en la tierra

La actriz y actual pareja del Príncipe Harry, Meghan Markle, habló por primera vez de su relación con la revista Vanity Fair. Desde su casa en Toronto, Meghan contó cómo fue que ambos se conocieron hace más de un año, cómo el apoyo de sus padres ha sido fundamental y cómo se ve actualmente con el Príncipe que es cuatro años menor que ella.

Julio de 2016 fue la fecha clave. Ahí, gracias a unos amigos en común, Meghan y Harry se vieron por primera vez. El encanto instantáneo los llevó a querer conocerse más y a salir en secreto por casi seis meses antes de que la relación se hiciera pública gracias a los medios de comunicación. “Funcionó durante todo ese tiempo, y lo único que cambió fue la percepción de la gente”, explicó la actriz a Vanity Fair, días antes de posar para el lente de Peter Lindbergh, el reconocido fotógrafo que la retrató para la portada de la edición de octubre de Vanity Fair que se titula: “She’s just wild about Harry” (“Está loca por Harry“).

A esa declaración Meghan agregó varias otras que demuestran lo increíblemente centrada y con los pies en la tierra que es como persona y profesional. “Nada en mí ha cambiado. Soy la misma persona que era, y nunca me he definido por mis relaciones” y “puedo decirte que al final del día es todo muy simple. Somos dos personas que estamos realmente felices y muy enamorados”.

Hace pocos meses el Príncipe Harry publicó un comunicado de prensa, a través de la vocería del Palacio de Kensington, en el que solicitaba a los medios de comunicación privacidad y respeto hacia su novia, pues el hostigamiento era demasiado. Ante la pregunta sobre cómo manejaba su relación con la prensa, Meghan no pudo haber dado una mejor respuesta: “(Admito que) tiene sus dificultades, y de vez en cuando hay olas –algunos días se hacen más difícil que otros. De puertas para fuera, es sorprendente cómo las cosas han cambiado, pero todavía tengo un sistema de apoyo a mi alrededor (como sus padres y amigos) además del de mi novio por supuesto”.

De la misma manera que como lo hacía hace años cuando solo era conocida por su papel de Rachel Zane en la serie Suits, Meghan asegura que no lee la prensa que habla sobre ella. “La gente cercana a mí me conoce y saben cómo soy. El resto es ruido”, finaliza.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después