facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Nace una fashionista: Millie Bobby Brown

Nace una fashionista: Millie Bobby Brown

La popular serie Stranger Things ha posicionado a algunos mini actores bajo la mirada de varios directores, diseñadores y marcas. Millie Bobby, la actriz de 12 años que interpreta a una misteriosa joven con habilidades psicoquinéticas, es una de ellas. Y es que la heroína sobrenatural de la serie en las últimas semana además de deleitarnos con su calidad actoral interpretando a Eleven, también nos ha sorprendido por su buena relación con las cámaras y gran gusto al momento de vestir.

Tras el boom de Stranger Things, la serie de Netflix que protagoniza Millie Bobby y que se ha convertido en el fenómeno de la temporada, ha multiplicado increíblemente su número de seguidores; sus videos se han hecho viral tras aparecer en varios late shows estadounidenses y ha alcanzado una de las metas que cualquier actor con trayectoria quisiera cumplir: llegar al primer puesto en la lista de los más buscados del portal IMDB, además de confirmar una segunda temporada en cuestión de semanas.

interna-mm
En el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, vestida de Burberry.

Millie tiene solo 12 años, pero ya puede afirmar que el 2016 ha sido uno de los mejores de su vida, ya que desde que comenzó con las grabaciones de la serie, sus diversas participaciones en televisión o eventos de renombre no se han detenido. Una de las más recientes fue su aparición en New York Fashion Week, disfrutando del desfile de Coach by Pier 76, ocasión donde demostró que además de ser la amiga de Lucas, Dustin y Mike, también había encontrado una partner fashionista para la vida real.

Winona Ryder y Millie Bobby se sentaron juntas en el desfile, asegurando que desde las grabaciones se habían vuelto inseparables. En esta oportunidad ambas lucieron un look sofisticado, sin dejar indiferente a nadie.

La joven promesa que nació en España, nos ha demostrado que la moda no es cuestión de edad, sino de buen gusto y personalidad. La actriz es dueña de un estilo divertido, fresco,  grunge y acorde a una niña de 12 años que no abandona las tendencias de cada temporada. Sus outfits destacan por poseer una alta gama de colores y estampados, evidenciando que no estaría apresurada en dar el gran salto que por lo general toda niña de su edad espera: los tacones.

1

A pesar que lleva solo una proyecto audiovisual grabado, Millie ya maneja estrechos vínculos con grandes diseñadores, como Nicolas Ghesquière de Louis Vuitton, que invitó a los actores de la serie a las dependencias de Vuitton en Francia y con la revista So It Goes, que la eligió como portada para su octavo número. 

Una foto publicada por ? (@nicolasghesquiere) el

¿Será que estamos viendo a la próxima protagonista de una campaña Vuitton?

Créditos Fotografías: Getty Images e Instagram

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después