facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Natalie Portman luce irreconocible en su nueva personificación

Natalie Portman luce irreconocible en su nueva personificación

Natalie Portman se prepara para un nuevo desafío. 

La ganadora del Oscar, reconocida por su versatilidad y su enorme talento actoral, será la protagonista de la película “Pale Blue Dot”, la que sellará el debut en la pantalla grande del realizador Noah Hawley.

El director, quien estuvo detrás de las series “Fargo” y “Legión”, eligió a Portman para encarnar a Lucy Cola, el personaje basado en la astronauta Lisa Nowak. La cinta relata la historia de Nowak, quien tras una larga misión al espacio exterior, regresa a la Tierra y comienza a perder el contacto con la realidad. Un espiral que se mezcla con su relación amorosa y con las sospechas de una infidelidad, desatan un cuadro de paranoia y celos en Cola. 

El primer vistazo del look de Natalie Portman fue revelado hoy en su cuenta de Instagram, donde la vemos luciendo un bob cortito y ondulado en la parte baja que le da un carácter fuerte y decidido, exactamente lo que requiere su personaje.

 

Cabe recordar además que el título de la película “Pale Blue Dot” hace alusión una fotografía del planeta Tierra, que fue tomada el 14 de febrero de 1990 por la sonda espacial Voyager 1 desde una distancia récord de aproximadamente6 mil millones de kilómetros.

 

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después