facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Olímpicas de oro

Olímpicas de oro

Desde los talentos más jóvenes, hasta las campeonas más reconocidas, estas son (y se espera que sean) las atletas que están llevándose a casa las medallas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Shelly-Ann Fraser-Pryce, atleta, Jamaica

Todos los ojos estarán puestos en Fraser-Pryce en el campo del atletismo. La atleta jamaicano viene con la esperanza de ganar su tercera medalla de oro olímpica en el sprint de 100 metros este año, después de ganar el título en 2008 y 2012.

1

Ellen Hoog, hockey, Holanda

La deportista, que ha marcado más de 50 goles en su carrera internacional hasta el momento, también irá en busca de su tercera medalla en Río este verano. A los 30 años de edad, esta estrella holandesa se convirtió en el centro de atención en 2012, cuando lanzó el tiro ganador en los Juegos Olímpicos de semifinal contra Nueva Zelanda. El miércoles 10 de agosto comienzan las competencias de hockey sobre césped.

5

Katinka Hosszu, natación, Hungría

Esta atleta fue la gran sorpresa del fin de semana, no por haberse llevado la medalla de oro por los 400 metros individuales combinados, sino por haber superado durante toda la carrera al récord mundial antes impuesto por la china Ye Shiwen. Dos oros y una superación de marca mundial es lo que hasta el momento ha entregado para Hungría esta nadadora.

6

Si Yajie, clavados, China

La ascendente estrella del deporte de China ha estado practicando clavados desde que tenía seis años. Después de ganar el oro con su pareja Tai Xiaohu en el Campeonato Mundial de 2015, Si Yajie es la favorita para llevarse a casa una medalla. Nada mala para una joven de 18 años de edad. El 18 de agosto se disputará la última competencia de esta disciplina.

7

Bronte Campbell y Cate Campbell, las hermanas de la natación australiana

Cuando las hermanas Bronte y Cate compiten entre sí, no hay gota de agua que se libere de sus braceos y velocidad increíbles. Hasta el momento ambas cosechan una medalla de oro cada una y se espera que vayan por más.

4

Aliya Mustafina, gimnasia, Russia

Mustafina conducirá al equipo de gimnasia de Rusia en Río 2016. Con 22 años, la deportista cuenta con cuatro medallas de los Juegos de 2012 y un total de 11 medallas considerando todos los Campeonatos Mundiales en los que ha participado durante su carrera. Una férrea competidora de la gimnasta rusa será la estadounidense Simon Biles, a quien se le considera “la Nadia Comaneci moderna”, y de quien también se esperan medallas individuales a partir de los próximos días, puesto que este martes ya consiguió su primera presea dorada al ganar la competencia grupal con todo el equipo estadounidense.

2

Rossella Fiamingo, esgrima, Italia

A los 24 años de edad, la espadista italiano ya es considerada una estrella en ascenso en su deporte, puesto que reclamó el título de campeón del mundo en 2014 y 2015, convirtiéndose en la primera mujer en ganar títulos mundiales en casi 20 años. Ella está destinada a obtener un lugar en el podio y hasta el momento, ya lleva una medalla de plata en su pecho.

8

¿Cuál de todas ellas es tú favorita?

Fuente Esquire 

Créditos Imágenes: Getty

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después