facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Prabal Gurung pide ayuda para Nepal

Prabal Gurung pide ayuda para Nepal

Ha sido el peor terremoto que ha sacudido al país asiático en 80 años. La cifra de muertos sobrepasó las 3.000 personas y los heridos ya alcanzan los 7.000. En medio de la calamidad, este diseñador de moda de origen nepalí comenzó una cruzada solidaria que ha logrado gran adhesión durante las últimas horas.

“Urgente. Terremoto Nepal. Donar y difundir el mensaje. Cada dólar cuenta” escribía en una de las fotos que subió a su Instagram, luego de enterarse del sismo 7,9 grados en la escala Richter, que dejó en estado de calamidad Katmandú, su lugar de origen y donde vivió hasta terminar el colegio.

Aunque en 2013 Gurung adquirió la ciudadanía estadounidense, y vive en Nueva York, jamás ha olvidado sus raíces, por eso no era de extrañar que destinara todos sus recursos para ir en ayuda de esta tragedia, donde también hay chilenos involucrados (autoridades han señalado que hay casos con los que no se han logrado comunicar).

Wp-Prabal-1

A través de Shikshya Fundación Nepal, el galardonado creativo, hizo el llamado a donar lo que se pueda. En un comienzo se pensó reunir algo así como US$250.000,  monto que se alcanzará dentro de unas horas, ya que hasta hoy se ha logrado un 81% de la recaudación total.

Mientras las réplicas continúan, las donaciones no dejan de llegar.

Si uno quisiera unirse a esta gran causa, lo puede hacer en el sitio www.crowdrise.com/nepalearthquakefund

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después