facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Preguntas para Miranda Kerr

Preguntas para Miranda Kerr

La súpermodelo, ícono de belleza y mamá revela lo que realmente pasa en su día a día.

¿Cuál es tu rutina de belleza durante las mañanas?

He estado practicando un nuevo tratamiento, consiste en mantener unos minutos una cucharada de aceite de coco en la boca. Luego, utilizo en todo el cuerpo Rosehip Oil de Kora Organics, que deja una sensación increíble en la piel.  Tomo una ducha fría –mientras sigo con el aceite de coco– ya que favorece la circulación y me llena de energía. Aprovecho de lavarme la cara con Foaming Cleanser de Kora Organics y cuando salgo de la ducha me aplico el Citrus Mist de la misma marca. Es probable que use entre seis o siete productos de Kora Organics durante el día.

¿Cuál es tu almuerzo mientras estás en el estudio fotográfico?

No me gusta dejar mi alimentación en las manos de otras personas, por lo que siempre llevo mi almuerzo. Me hago un mix de ensaladas verdes que incluye espinaca, rúcula, repollo, palta, brócoli, aceitunas, cilantro y salmón. Incluso llevo mi propio té en un Thermos. Puede ser de rooibos con unas gotas de leche y miel o también diente de león, earl gray y a veces té verde. Me encanta tomar té, es reconfortante. En definitiva, creo que las comidas tienen que hacerse con amor. Siento la diferencia.

En el pasado has comentado tu amor por los cristales, ¿aún te atrae este tipo de energía?

¡Sí! Tengo cristales en toda mi casa, tanto adentro como afuera. En mi jardín delantero tengo una gran pieza de cristal de cuarzo. También, en la pieza de yoga y meditación tengo gemas de amatista y en el patio trasero una larga franja de cuarzo rosado. También llevo un poco de cuarzo rosado en mi cartera. Se dice que esta piedra es la del amor incondicional, ya que abre y expande el chakra del corazón. Además, se cree que fortalece el amor propio, el perdón hacia uno y los demás, deja salir la rabia y elimina por completo el resentimiento y los celos.

kora
Kora Organics es el nombre de la línea de cosméticos y belleza de Miranda Kerr

¿Tienes algún talento escondido?

Me encanta tocar el piano. Quiero empezar a tomar clases, pero aún no me he hecho el tiempo.

¿Qué estás leyendo actualmente?

Siempre leo varios libros a la vez. Ahora estoy leyendo A Return to Love de Marianne Williamson, Women Who Run With the Wolves, que se trata sobre historias y mitos de una mujer salvaje, The Tools: 5 Tools to Help You Find Courage, Creativity,  y Willpower porque tiene reseñas sobre personas que han tenido una vida equilibrada, y finalmente un libro de poemas de Rumi que se llama The Soul of Rumi.

¿Tu hijo entiende tu trabajo?

Él viene mucho a los estudios mientras trabajo, pero no estoy segura si realmente sabe lo que está pasando. Si me ve en una portada él dice “Oh, ¡ahí esta mamá!”. Yo trato de que él entienda que es importante para mí ir a trabajar. Mis padres siempre han trabajado, mi mamá es contadora y mi papá constructor. Ellos me enseñaron a tener un fuerte compromiso con el trabajo.

¿Cuál es el mejor consejo que has recibido sobre las relaciones sentimentales?

Creo que para que cualquier relación sea exitosa se necesita amor, aprecio y una gran dosis de entendimiento. 

¿Cuál crees que es la diferencia entre hombres y mujeres?

Tengo la sensación de que hoy en día ambos se están desarrollando mucho más como personas y según los roles de género.

¿Cuál fue la última película que te hizo llorar?

Big Hero 6. La estaba viendo con mi hijo Flynn y lloré en el momento en que el hermano muere. Pero la película que más me hace llorar por lejos es la clásica The Notebook.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después