facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Preguntas para Naomi Campbell

Preguntas para Naomi Campbell

La legendaria supermodelo es dueña de una personalidad directa y frontal.  Aquí, resuelve dudas y dilemas amorosos.

QUERIDA NAOMI: Cumpliré el primer aniversario con mi pareja y quisiera hacer algo relajado y bajo perfil para no espantarlo. ¿Qué me recomiendas?
—La Enamorada
QUERIDA ENAMORADA: Puedes prepararle una comida. Cocinar algo diferente siempre es bueno. También crear un ambiente romántico. Uno debiera celebrar su aniversaio siempre y recibir flores cada día del año.
—Amor & Luz, Naomi

QUERIDA NAOMI: Mi marido es muy coqueto. Sé que me es fiel, pero de todas maneras me vuelve loca. ¿Qué puedo hacer para que cambie?
—Desencantada
QUERIDA DESENCANTADA: Dale un poco de su propia medicina y ve cómo reacciona. Ten más confianza en ti misma y verás cómo todo se volverá a tu favor. Pero si el sujeto definitivamente no cambia, tal vez no sea el indicado.
—Amor & Luz, Naomi

QUERIDA NAOMI: Conocí al hombre perfecto y todo iba bien hasta que descubrí que era 10 años menor que yo. Mis amigas me molestan y me tratan de cazadora, pero ¿crees realmente que la edad importe?
—La Cazadora
QUERIDA CAZADORA: Si el hombre te gusta y tienen una buena relación, ni te desgastes en pensar en la opinión del resto. ¡Probablemente estén celosas!
—Amor & Luz, Naomi

Wp-Naomi-740

QUERIDA NAOMI:  Hace poco terminé una relación que no me estaba haciendo bien. Días más tarde, un sujeto que siempre me ha gustado me invitó a salir. ¿Qué debería hacer? Quiero decir que sí, pero temo herir a mi ex.
—Entusiasmada y Confundida
QUERIDA ENTUSIASMADA Y CONFUNDIDA: ¡Dile que sí! No eras feliz con lo que tenías y por eso, ahora que desbloqueaste tu energía, entró a tu vida alguien adecuado. No seas tan severa contigo misma. Date la posibilidad y la libertad de disfrutar.
—Amor & Luz, Naomi

QUERIDA NAOMI: He estado en pareja cinco años y ¡solo quiero que me pidan matrimonio! ¿Qué puedo hacer para convencer a mi hombre?
—Novia Desesperada
QUERIDA NOVIA DESESPERADA: Después de cinco años de relación no deberías tener que convencer a nadie. Aléjate de él por un rato y ve cómo reacciona.
—Amor & Luz, Naomi

QUERIDA NAOMI:  Cada vez que empiezo a salir con alguien, no hay nada que me guste más que mandarle mensajes durante el día. Mis amigas dicen que debiera controlarme, pero ¿crees que realmente haya un límite en la cantidad diaria de WhatsApp?
—Maniática del Celular
QUERIDA MANIÁTICA DEL CELULAR: Siempre es importante dejarlo queriendo saber más. Si te escribe, respóndele. Si no lo hace, entonces tú tampoco lo hagas. Un solo mensaje puede parecerle abrumador si no fue él quien te contactó primero.
—Amor & Luz, Naomi

Créditos Retrato: Laspata DeCaro Foto interior: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después