facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

¿Reconoces a la verdadera Taylor?

¿Reconoces a la verdadera Taylor?

Ojos claros, melena rubia y fotografías con las mismas poses que su cantante favorita. Así transcurre la vida de Olivia Sturgess (19 años), de Australia. La joven, residente de Nueva Gales del Sur, es la mayor fanática de Taylor Swift ¿por qué? La chica se hizo un corte de cabello igual a su estrella e incluso se viste de forma similar. “Me corté el cabello conscientemente como el de ella, pero todo lo demás es sólo una especie de coincidencia”, asegura.

Según el Daily Mail, la chica de 19 años es frecuentemente confundida con Swift en la calle y tienes varias similitudes. De hecho, las madres de ambas fueron diagnosticadas de cáncer el mismo día, aunque lamentablemente en octubre pasado la de Olivia perdió la batalla contra la enfermedad. “En varias ocasiones la gente me ha detenido en la calle para preguntarme si soy Taylor Swift”.

My two main babes. @taylorswift @_kristy_lee_ #loft89 #1989tourmelbourne #charliesangels #noitsliv #tayliv

Una foto publicada por Liv (@olivia_oblivious) el

La semana pasada Sturgess asistió al concierto de la artista en Melbourne y finalmente conoció a su artista. Luego de ser invitada al backstage, ambas se conocieron y se tomaron una fotografía que Olivia subió a su cuenta de Instagram. “Mis dos chicas” dice la leyenda de la imagen. Cuando Swift fue consultada por Olivia, confesó haberla conocido en Tumblr y consoló a la chica por la muerte de su madre. “Siento tanto tanto por lo que has pasado”.

Créditos Fotos: Instagram @olivia_oblivious

Comentarios

  • Simplemente se paso para ser igual a Taylor Swift

  • Es igualita a la cantante
    Se paso!!!

  • Jajaja notable, si yo tuviera un parecido con la cantante me pondría a lucrar inmediatamente para aprovechar el atributo jaja #GalaxyNote5

Escribe un comentario

Leer después