facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Scarlett Johansson, fotógrafa en esencia

Scarlett Johansson, fotógrafa en esencia

La actriz ha decidido sacar a relucir su pasión por la fotografía gracias a su colaboración con Huawei y el lanzamiento del nuevo dispositivo Huawei P9. Entre bastidores, prendas de lujo y luces, Johansson fue la protagonista a la hora de probar este nuevo smartphone, el cual se presenta como el primero en el mundo con una cámara de lente dual, diseñado en colaboración con la icónica firma alemana líder en cámaras fotográficas, Leica.

Scarlett4

Moda, cine y tecnología son esferas que se complementan. La fotografía es un arte cada vez más presente en nuestro intento por capturar preciados momentos en nuestro día a día, y en su evolución como dispositivo, sus alcances se han multiplicado hasta el infinito. Es por eso que la estrella de Hollywood decidió ser parte de esta alianza, en donde también se hacen presentes el protagonista de Batman vs. Superman, Henry Cavill, y el fotógrafo de modas Mario Testino.

“Me identifico fácilmente con el arte de la fotografía y creo que fue muy emocionante ver que Huawei se asociara con una marca de cámaras tan icónica como Leica para crear este increíble dispositivo. Fue todo un deleite trabajar con ellos, y me encantó la forma en que nos invitaron a fomentar nuestra curiosidad para compartir nuevas perspectivas”, explicó Johansson, quien fue retratada por Testino para la campaña de esta colaboración.

El nuevo Huawei P9 es un smartphone que fusiona un diseño delgado, único y elegante con tecnología de punta, con el fin de mostrar las capacidades de vanguardia de este dispositivo con lente dual. De esta forma, las personas podrán capturar imágenes con mayor claridad, colores brillantes y nítidas fotografías en blanco y negro puro; el sello distintivo de Leica, la firma alemana líder en cámaras de fotos.

Un verdadero must have tech.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después