facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Scott Eastwood: La nueva promesa de Hollywood

Scott Eastwood: La nueva promesa de Hollywood

Siguiendo el legado que su padre le heredó no sólo en la interpretación, sino también la fuerza y un parecido a él que le enorgullece, Scott ha saltado a la pantalla grande con éxito, perfilándose como una estrella en ascenso.

Haciendo gala de una humildad que lo caracteriza, antes de ser actor y revolucionar al mundo con un reportaje de moda en la revista Town & Country, trabajó como camarero y estacionador de autos. De hecho, no fue hasta el año 2009, cuando Scott empezó a utilizar el apellido Eastwood, porque en sus anteriores películas figuraba como Scott Reeves, el apellido de su madre, Jacelyn Reeves, una azafata que mantuvo un bullado romance con Clint Eastwood.

Si bien Scott ha dicho que su padre le enseñó a alimentarse bien y a practicar deportes, prefiere no mencionar que nunca vivió con él. En entrevistas siempre suele aclarar que no fue criado en cuna de oro y que ha tenido que pagarse “con el sudor de su frente” la carrera universitaria. Incluso aseguró en People que ser hijo de una leyenda viva del cine no le ha ayudado a abrirse camino como actor. “La gente piensa que me lo iban a poner todo en bandeja, pero no ha sido así”. Aunque reconoció que consejos no le faltan. “Para ser honesto, a mi padre nunca le ha importado si yo era fontanero o si yo era actor. Sólo me dijo que fuera humilde y trabajara duro”, comentó.

wp-Scott1-740
Lo cierto es que ahora la vida parece devolverle con creces aquellos complejos momentos. Su primer rol protagónico en “En el viaje más largo” quedó en los primeros puestos de la taquilla EE.UU. Sólo basta ver las intensas escenas de amor junto a Britt Robertson, para convencerse de que Hollywood tiene una nueva estrella, y por eso no fue sorpresa su trabajo en el 2014 junto a Brad Pitt en “Corazones de Acero”.

Scott lleva casi una década participando en la pantalla grande, desde que el 2006 Clint le diera su primer papel en “Banderas de nuestros padres”. Luego formó parte del staff de la cinta “Gran torino”. Además, fue uno de los candidatos para suplantar a Charlie Hunnam en “50 sombras de Grey”, pero se marchó cuando supo que no iba a poder leer el guión antes de participar de las pruebas de selección.

wp-Scott2-740

Actualmente, terminó dos películas como protagonista: “Mercury Plains”, con Andy García, y “Diablo” con Camille Belle y se encuentra rodando “Snowden” bajo las órdenes de Oliver Stone. Asimismo, acaba de comenzar a grabar la adaptación de la historieta de DC Comics “Es­cuadrón Suicida” junto a un ambicioso elenco que incluye a Will Smith y Jared Leto.

Pero eso no es todo, porque Scott se acaba de convertir en el rostro de la nueva campaña de Davidoff Cool Water (abajo en la foto), el mismo que en 2011 fue protagonizado por Paul Walker y, si todo lo anterior no llega a buen puerto, Scott está preparando su propia marca de Whisky.

Wp-Scott-740

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después