facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

¿Se casa Jon Snow?

¿Se casa Jon Snow?

¡El romance dentro y fuera de cámaras sí existe! Un tabloide de Estados Unidos asegura que el actor que interpreta al aguerrido y galante Jon Snow en Game of Thrones, Kit Harington, estaría comprometido con su co-estrella de la saga, Rose Leslie.

La pareja se conoció en 2012 durante las grabaciones de la serie de HBO en Islandia. Desde entonces su romance ha pasado por altos y bajos, mostrándose juntos en múltiples red carpets del circuito cinematográfico de Estados Unidos.

Este año, Kit confirmó a un programa de televisión que Rose y él ya estaban viviendo juntos, refiriéndose a ella como la mejor amiga con la que podría comenzar a formar una etapa más formal en el futuro próximo. Pero de acuerdo al tabloide, Life & Style, la idea de llevar las cosas al siguiente nivel ya ocurrió: “Kit recientemente le cocinó una romántica cena a la luz de las velas y le propuso matrimonio. Con lágrimas en los ojos, ella inmediatamente dijo que sí”.

Los actores no han confirmado la noticia aún, pero en nuestros corazones ya está la idea de que muy pronto podamos ver una boda real con los personajes de GOT.

Créditos Fotografías: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después