facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities, galería

Secreto Real: El distinguido estilo de Kate Middleton

Secreto Real: El distinguido estilo de Kate Middleton
Ver galería | 12 Fotografías
Secreto Real: El distinguido estilo de Kate Middleton

Durante su visita a Canadá, la duquesa de Cambridge no ha hecho más que confirmar su depurado y elegante estilo.

Relajada, femenina y sumamente alegre es como Kate Middleton se presenta ante el mundo. Su personalidad y refinado gusto la han hecho ganarse el corazón del pueblo británico, la prensa internacional y los admiradores de la corona que la siguen y observan desde todos los rincones del mundo. De semblante figura y sonrisa constante, su estilo lo caracterizan prendas de silueta esbelta, colores que realzan presencia, calces cómodos y estampados siempre acordes al dress code de la ocasión. Incluso si se trata del cuidado de los pequeños príncipes, George y Charlotte, la presentación de Kate es inmaculadamente perfecta.

El secreto de tal apariencia, es la ayudante y estilista personal de la futura reina consorte. Graduada de Hispánicas en el King’s College de Londres, Natasha Archer, es quien compra y asesora a la duquesa en cuanto al estilo de ropa y accesorios que debe lucir en actividades protocolares. Su trabajo consiste en seleccionar y presentar looks para cada aparición pública y, si hay alguna prenda que deba ser ajustada, Archer también debe socorrer a la duquesa.

Alexander McQueen, Jenny Packham, Roksanda Ilincic y Dolce & Gabbana han sido algunos de sus elegidos durante la visita de la pareja real a Canadá, la cual consistió en ocho días de viaje por 7 ciudades de la provincia Columbia Británica de Canadá y termina este primero de octubre.

Créditos Fotografías: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después