facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Sistine Rose, modelo en ascenso

Sistine Rose, modelo en ascenso

La segunda hija de Sylvester Stallone con la ex modelo Jennifer Flavin realizó una aparición en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, dejando a todos sorprendidos con su belleza y glamour de joven modelo. 

Solo dos años lleva intentando darse a conocer en la industria del modelaje internacional y ya cuenta con una representación de IMG Models y una portada para Harper’s Bazaar Kazakhstan. A los 18 años su vida transcurre entre castings y paseos familiares, donde quien dirige es por supuesto, su padre. El protagonista de “Rocky”, “Rambo” y “The Expendables” viaja constantemente con su esposa y tres hijas de vacaciones a Europa, Ibiza o México, o simplemente para darse tiempos de distracción entre escenas y producciones de trabajo donde hasta los perros de la familia disfrutan con ellos.

1
El Clan Stallone-Flavin: Sistine Rose, Scarlet Rose, Sylvester Stallone, Jennifer Flavin y Sophia Rose.

Sophia, la mayor de las hermanas, es uno de los pilares fundamentales de Sistine, quien también ha mencionado a su madre como ejemplo a seguir en términos de carrera y aspiraciones profesionales. “Ella es mi líder. Me ha enseñado mi lado bueno, mi lado oscuro, cómo caminar sobre la pasarela y cómo llegar a convertirme en otra persona en un look determinado”, dijo en su momento en una entrevista. En su cuenta de Instagram de más de 200 mil seguidores tampoco oculta que su segunda ídola en el mundo del modelaje es Kate Moss y que no sería nadie sin su padre, a quien retrata en cada cumpleaños, celebración o premiación a la que lo acompaña.

Y es que desde pequeñas las tres hijas de Stallone han formado parte de su vida sobre la alfombra roja, el mismo lugar donde este fin de semana llamó la atención por si sola, luego de asistir a la presentación de la nueva cinta de Mel Gibson “Hacksaw Ridge“, interpretada por Andrew Garfield en plena Segunda Guerra Mundial, en el Festival de Cine de Venecia. Su esbelta figura y un vestido gris con pedrerías llamativas la hicieron destacar durante este encuentro cultural, el cual coincidió con una sesión de fotos en la ciudad italiana que padre, madre e hija hicieron conocidas en sus respectivas cuentas de Instagram.

Créditos Fotografías: Getty Images e Instagram

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después