facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

¡Sophie Turner está en Chile!

¡Sophie Turner está en Chile!

Estar muy lejos de Invernalia no es un impedimento para que uno de los personajes más destacados de la serie Game of Thrones pueda pisar nuestro país. Este lunes, la actriz que interpreta a Sansa, la mayor de las hermanas Stark, apareció de la mano de su novio, el cantante Joe Jonas, por los rincones de Plaza de Armas. Acompañados por guardaespaldas, la pareja decidió recorrer el casco histórico de Santiago. Esto incluyó una visita a la tienda de videojuegos Muthante (las compras incluyeron una polera y un juego de mesa de Family Guy); sentarse a descansar en un restaurant de Plaza de Armas y caminar hasta la cima del cerro Santa Lucía.

La razón de la visita está en el ex integrante de los Jonas Brothers, quien ahora es parte del grupo DNCE, que esta noche teloneará a Brunos Mars en el Estadio Nacional. La gira “24K Magic World Tour” del hawaino ya ha recorrido Río de Janeiro, Sao Paulo y Buenos Aires, y partirá mañana a Lima para luego visitar Ecuador, Colombia y Costa Rica. En todos esos países, DNCE será el grupo encargado de preparar los motores para hits como “Uptown Funk”, “Treasure” y por supuesto, “24k Magic”, por lo que es de esperar que Sophie Turner también aparezca por esas latitutes.

¡No sabemos exactamente cuál será la agenda de la actriz de GoT para hoy, pero lo más probable es que sea por los alrededores del Estadio Nacional, puesto que a las 19.20 se sube DNCE al escenario!

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después