facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Todo lo que sabemos sobre Mamma Mía: Here We Go Again (2018)

Todo lo que sabemos sobre Mamma Mía: Here We Go Again (2018)

La película que homenajea al clásico musical de Broadway volverá con una segunda parte, ¡exactamente 10 años después desde la primera cinta! 

De acuerdo al estudio a cargo de la producción del film, Universal, la fecha exacta en que veremos la secuela de Mamma Mia con Meryl Streep y Amanda Seyfried cantando los éxitos de Abba será el 20 de julio de 2018. Todo el casting original está confirmado para la entrega, junto con dos nuevas incorporaciones que dan claras pistas de lo que tratará la trama de esta segunda parte. El guión escrito y dirigido por Ol Parker cuenta con la participación de Lily James (La Cenicienta) y Jeremy Irvine (Ahora y siempre) para interpretar a una joven Donna (Meryl Streep) y Sam (Pierce Brosnan).

Lo anterior revela lo que muchos medios ya han comentado. De acuerdo a Variety, Mamma Mia: Here We Go Again volverá a las raíces de la tragedia griega que exitosamente se convirtió en hit de taquilla en 2008, retomando la historia de amor entre los personajes de Donna y Sam. ¿El detalle que lo confirma todo? Pues una de las últimas imágenes del Instagram de Lily James. En esa red social, la actriz retrató tres pares de botas doradas, pertenecientes al grupo Las Dynamos, el nombre original del trío musical compuesto por Meryl Streep, Christine Baranski (Tanya) y Julie Walters (Rosie). ¿Recuerdas como cantaron Waterloo y Super Trouper?

It’s happening.. #TheDynamos #MammaMia2

Una publicación compartida de @lilyjamesofficial el

El detalle de los colores de estos zapatos y de cada prenda y accesorio que formarán parte de la película están bajo la dirección de la diseñadora de vestuario Michele Clapton, quien ha participado en el diseño y creación de indumentaria de la primera hasta la actual temporada de Game of Thrones, además de ver las joyas y prendas monárquicas en cada escena de The Crown.

¿El mejor y más fiel dato que asegurará el éxito de esta nueva entrega? Pues que dos de los cantantes originales de Abba, el famoso grupo musical de los 70 que da vida al musical de Broadway “Mamma Mia” y a las consecuentes películas, Benny Adersson y Björn Ulvaeus, están con roles activos tanto en las letras y estilo de las canciones, como en la producción ejecutiva de todo el proyecto.

¡No podemos esperar a que llegue el estreno!

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después