facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Todos los ojos sobre Malia Obama

Todos los ojos sobre Malia Obama

Este mes la hija mayor del presidente de Estados Unidos cumplió 17 años y su vida cambió. Atrás quedaron los tiempos en que debía asistir a campamentos de verano rodeada del Servicio Secreto, agentes armados y un riguroso manual de comportamiento. Esos años en que debió esperar por su primer teléfono móvil hasta celebrar su aniversario número 12, son cosa del pasado, en un par de meses será posible que incluso comience a usar redes sociales como Facebook.

Pero los deseos de esta joven van por otro lado, ella quiere ser parte de la industria del cine. En reiteradas ocasiones ha demostrado interés por dedicarse a la producción cinematográfica y de series, de hecho, durante estas vacaciones de verano la joven se encuentra trabajando de becaria en el set de HBO, donde se graba Girls, la serie de la popular Lena Dunham. Aunque ésta no es la primera vez que se involucra con el mundo audiovisual, ya en 2014 figuraba como asistente de producción en Extant, la serie de Steven Spielberg protagonizada por Halle Berry. La chica sabe que terreno pisar y se esfuerza para lograr los mejores resultados y recomendaciones.

Wp-MaliaObama-2

Lo mismo ocurre con su estilo, del cual muchos están pendientes. Cientos de Blogs ya la han bautizado como la nueva ItGirl americana y varios críticos de moda han señalado que Malia heredó la parte fashionista de su madre Michelle. No es coincidencia que gran parte de sus outfits se encuentren agotados en cuanto se filtran las marcas con las que lo armó. De forma inesperada, fue capaz de provocar que otras jóvenes de su edad aspiren a imitarla. Con estos antecedentes, es posible que estemos frente a la nueva musa de Chanel, Dior o Louis Vuitton.

La primogénita de la familia Obama ha sabido cultivar un estilo elegante y femenino muy acorde a su edad, y aunque creció en la Casa Blanca junto a su hermana Sasha, bajo una rigurosa educación por parte de sus padres y llena de restricciones, logró brillar de una forma especial que la distingue de otras como Chelsea Clinton o las hermanas Bush. Ella impuso un estilo particular que llamó la atención y que hoy la define como todo un icono de su generación.

Malia creció y tiene un gran futuro por delante, por lo menos eso auguró Times al escogerla como una de las adolescentes más influyentes del mundo…

>Revisa la galería Malia Obama, todo un icono

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después