facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Todos se rinden ante Harper Beckham

Todos se rinden ante Harper Beckham

Si alguien puede hacerle sombra a Victoria Beckham, sin duda es su pequeña hija. Nació en Los Ángeles el 2011 y con sólo cuatro años se ha convertido en el foco de todas las miradas cada vez que aparece con su familia. Es la más pequeña de sus hermanos (Brooklyn, Cruz y Romeo) y como tal, es la niña mimada que ha protagonizado los momentos más dulces junto a sus conocidos padres.

Desde que nació, Harper se convirtió en toda una mini it girl, robándole el protagonismo a la pequeña Suri Cruise y a las gemelas de Sarah Jessica Parker. Su madre siempre la lleva vestida con mini vestidos y elegantes zapatitos de sus marcas favoritas, como Little Marc Jacobs, Chloé, Stella McCartney Kids, Burberry y Zara Kids.

Wp-Harper1-740

Siempre en brazos de David, la hemos visto en los front row de famosas pasarelas, en la Semana de la Moda de Nueva York, en eventos de Burberry, al lado de Anna Wintour y también jugando fútbol, porque al parecer la pequeña no sigue sólo los pasos de su madre, sino que también los de su padre en el deporte.

Hace unos días la tienda Mary’s Living & Giving en Primrose Hill de Londres, vivió un verdadero revuelo al subastar 25 outfits del armario de Harper, que fueron donados por su madre para una venta solidaria organizada por la fundación Save The Children. Como toda exitosa celebridad, en pocas horas recaudó miles de euros.

Wp-Harper2-740

Cuando nació, hasta el nombre de la pequeña celebrity acaparó todas las portadas de revistas, luego de que el propio Beckham explicara su significado ante decenas de especulaciones: “Harper es un nombre inglés antiguo que siempre nos ha gustado y además, es el autor de uno de los libros favoritos de Victoria, ‘Cómo matará a un ruiseñor’, de Harper Lee.  Seven simboliza la perfección: las siete maravillas del mundo, los siete colores del arco iris y en muchas culturas es el número de la suerte”, dijo el ex futbolista.

Hace un mes cumplió cuatro años y su padre le rindió homenaje con un nuevo tatuaje y además, la felicitó a través de su cuenta de Instagram, donde publicó dos fotos, besándole el hombro y en otra cuando sólo tenía unos meses. “Cuatro hermosos años con la niña más increíble. ¡Feliz cumpleaños, niña grande!”, fueron las palabras que le dedicó.

wp-harper4-740

Dos de sus hermanos ya han debutado como modelos para diferentes firmas y e incluso han posado en revistas, así que no sería extraño ver a la pequeña sobre las pasarelas.

Harper está destinada a ser una prescriptora de tendencias y tiene todos los ingredientes para ser la próxima estrella Beckham.

Créditos Fotos: Getty Images, Instagram

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después