facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Tommy Hilfiger crea la Barbie Gigi Hadid

Tommy Hilfiger crea la Barbie Gigi Hadid

Hace un año nos enteramos de la colaboración entre Tommy Hilfiger y Gigi Hadid. Ahí nació la colección TommyXGigi que tuvo tal éxito que en mayo pasado, el diseñador y la modelo de 22 años renovaron esta alianza por dos temporadas más.

Y esta amistad sigue dando frutos porque anunciaron en un comunicado que durante las fiestas navideñas pondrán a la venta la tercera edición de la Barbie inspirada en Hadid y elaborada en conjunto con Hilfiger y la marca de muñecas. Se espera que éste sea el regalo que los niños pedirán al Viejo Pascuero. Por esta razón decidieron poner a la venta el producto en tommy.com y Barbie.com, y sólo en algunas tiendas de Tommy Hilfiger en Londres, París, Düsseldorf, Ámsterdam y Nueva York. El precio de la Barbie TommyXGigi es de US$ 50.

“La colaboración con Gigi y Barbie es un emocionante nuevo giro a la historia de nuestra marca y de nuestras alianzas con íconos de la cultura pop, y por supuesto a lo que viene en esta colaboración con Gigi. El look final de la muñeca Barbie TommyXGigi es una celebración a un momento muy definitorio de la historia de la línea femenina de Tommy Hilfiger”, dijo el diseñador en un comunicado.

Por su parte, Hadid agregó: “Estoy honrada de tener mi propia Barbie, que celebra mi colaboración con Tommy Hilfiger. Ver la muñeca por primera vez fue surrealista y estoy muy contenta de poder compartirla con los fanáticos de todo el mundo”.

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después