facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

TOP 10: Las celebridades más seguidas en Instagram del 2016

TOP 10: Las celebridades más seguidas en Instagram del 2016

Es diciembre y comienza la cuenta regresiva para despedir el 2016. Si eres de las personas que le encanta seguir a sus famosos favoritos, Instagram ha dado a conocer la lista de las celebridades que poseen la mayor cantidad de seguidores, en donde las pop stars femeninas lideran. ¿Quieres saber quiénes están en la lista?

1. SELENA GOMEZ: 103 MILLONES DE SEGUIDORES.

A pesar del duro año que ha tenido, en el que ha hablado abiertamente sobre sus problemas de depresión y ansiedad generada por la enfermedad de Lupus, Selena sigue cautivando a su público, llevándola a ser la persona más seguida en todo Instagram.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

2. TAYLOR SWIFT: 93.9 MILLONES DE SEGUIDORES.

Detrás de su mejor amiga, sigue la estrella pop que tuvo un año de noviazgos y rupturas amorosas que la hicieron alejarse de la red social durante el verano. Pero la cantante regresó para las festividades de Halloween y Día de Acción de Gracia, con su squad para seguir obteniendo likes y seguidores.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

3. ARIANA GRANDE: 90.2 MILLONES DE SEGUIDORES.

Con 23 años, la cantante no solo seduce con su espectacular voz y sus pegajosos temas, si no que también con todo lo que sube a Instagram, como fotografías de su abuela, novios y del nuevo musical Hairspray Live! a estrenarse el 7 de diciembre en NBC.

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

4. BEYONCE: 89.2 MILLONES DE SEGUIDORES.

Queen B no necesita mayores explicaciones.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

5. KIM KARDASHIAN: 87.8 MILLONES DE SEGUIDORES.

A pesar de que no sube ningún contenido a sus redes sociales desde el robo que sufrió en París el mes de octubre, durante el Paris Fashion Week, los números siguen creciendo. Esperamos que retomé su vida normal pronto, lo que incluye un montón de selfies.

6. CRISTIANO RONALDO: 82.3 MILLONES DE SEGUIDORES.

La estrella de fútbol portugues rompe con la lista de las chicas con más seguidores y se posiciona en el lugar número seis. Con fotografías de su hijo Cristiano Jr. hasta celebridades y trofeos, sin dejar de mencionar las imágenes en las que posa sin camisa, no es de extrañar que Ronaldo sea el chico más seguido de Instagram.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

7. KYLIE JENNER: 79.5 MILLONES DE SEGUIDORES.

Si no tenemos a Kim Kardashian, al menos la hermana menor del clan sigue activa en la red social. Mostrando los lujos, todas las novedades con su firma de maquillaje y por supuesto, sus abdominales.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

8. DWAYNE “LA ROCA” JOHNSON: 71 MILLONES DE SEGUIDORES.

El hombre más sexy del mundo, escogido por People Magazine este año, se ubica en el lugar número ocho de esta lista dominada por mujeres. En la cuenta el actor nos muestra en Instagram su lado más suave, subiendo fotografías de sus perros, su familia, su trabajo en obras de beneficencia y sus amigos celebridades como Kevin Hart o el fallecido Paul Walker.

Una foto publicada por therock (@therock) el

9. NICKI MINAJ: 69 MILLONES DE SEGUIDORES.

No perdamos de vista a la reina del rap. La cantante y frecuente colaboradora de Ariana Grande para hits como “Side to Side” o “Bang Bang”, no se queda atrás a la hora de deleitarnos con sexy sesiones de fotos o divertidos memes.

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

10. KENDALL JENNER: 68.9 MILLONES DE SEGUIDORES.

Si bien se ausentó por unas semanas de Instagram con el fin de desintoxicarse de las redes sociales, el nuevo ángel de Victoria’s Secret no lo logró. Volvió rápidamente para seguir enseñándonos su estilo de vida de supermodelo en el último show de la famosa marca de lencería.

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Fuente: Harper’s Bazaar US.

Créditos Fotografías: Instagram

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después