facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities, galería

#TV El Drama Versace

#TV El Drama Versace
Ver galería | 5 Fotografías
#TV El Drama Versace

La nueva temporada de American Crime Story está dedicada a un capítulo muy particular en la historia de la moda: el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace, en las escaleras de su casa en Miami.

La recreación cinematográfica llega dos décadas después de la partida del creador del imperio Versace y ya se encuentra en filmaciones en distintas locaciones del mundo. Por eso no han parado de sorprender los flashes y filtraciones en set donde una platinada Penélope Cruz hace el papel de Donatella, la hermana menor de Gianni, y Ricky Martin en el rol de Antonio D’Amico, la última pareja del fallecido diseñador. Quien interpreta a Gianni es Edgar Ramírez, un actor venezolano conocido por su papel en Carlos, cinta en donde retrató a Carlos, el chacal, uno de los terroristas más temidos de su país. Según, The New York Times, Ramírez debió haber sido nominado al Oscar por esa actuación.

Finalmente, en la vida real es Andrew Cunanan quien dispara al connotado diseñador italiano, para luego quitarse la vida él mismo. Este rol estará en las manos del ex Glee, Darren Criss.

¡Revisa las comparaciones en la galería!

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después