facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities, galería

¡Felices 3 años, Príncipe George!

¡Felices 3 años, Príncipe George!
Ver galería | 22 Fotografías
¡Felices 3 años, Príncipe George!

Hace tres años, un día como hoy, los orgullosos padres, el Príncipe William y su esposa Kate Middleton, le mostraron al mundo a su primogénito, el Príncipe George. Este será su segundo cumpleaños junto a su hermana Charlotte y un nuevo integrante de la familia… 

interior2

El encantador heredero de la realeza británica celebró sus tres años de la manera más british posible, con un te party en su casa de campo en Anmer Hall, junto a su familia y amigos más cercanos. Esta mañana los ingleses comenzaron a celebrarlo con el habitual toque de campanas de la iglesia en Westminster Abbey, junto con un nuevo set de retratos reales divulgados por el canal oficial de la familia real, además de los agradecimientos de la Princesa Kate y el Príncipe William a todos quienes iban a celebrar junto a ellos.

En cuanto a regalos, se afirma que hubo un nuevo integrante en la familia real. Se mencionó que el pequeño Príncipe recibió un cachorro Bolonka Zwetna, una raza de origen ruso, para unirse a la familia Cambridge junto a las mascota que ya tienen, un hámster y Lupo, un English Cocker Spaniel. “No les voy a decir qué regalos, pero sí que fueron demasiadas cosas y eso lo hace un poco mimado“, confesó días después del cumpleaños el Príncipe quien William, quien afirmó que en total habrían sido más de 700 obsequios.

24
Nueva imagen del Príncipe George en el día de su cumpleaños. La fotografía fue registrada en la casa de verano de los Príncipes y muestra a George compartiendo un helado con su perro Lupo. 

Siguiendo con la lista de regalos, se espera que su abuelo, el príncipe Charles le regale un autito de juguete, réplica de un Corgi Vintage Aston Martin, el cual no es un regalo cualquiera, puesto que al él le regalaron un auto de ese mismo modelo cuando cumplió 21 años.

Más allá de los regalos que puede llegar a recibir el heredero al trono, lo más importante es que toda su familia va a estar a su lado celebrando este hermoso momento.

¡Revisa la galería (arriba) para ver las fotos más tiernas del pequeño Príncipe!

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después