facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Un nuevo integrante llega a la familia K

Un nuevo integrante llega a la familia K

Lejos de Argentina, la popularidad de la familia K —de Kardashian— habla de uno de los grupos mediáticos más poderosos del nuevo Hollywood, ese donde es más importante el impacto en los medios y el número de seguidores en redes sociales. Y es que además de Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie, los hijos de las hermanas más grandes del clan también comienzan a asomarse como nuevas estrellas.

Esta semana la familia K recibió a un nuevo integrante. Dream Renee Kardashian, la primera hija de Rob Kardashian, el único hombre en llevar el apellido, y su novia Blac Chyna. La pequeña nació por cesárea, a las 9 de la mañana de este jueves, acompañada de sus padres y abuelas. El parto preparado incluso les dio tiempo para realizar un viral Mannequin Challenge, donde se puede ver a Chyna, Rob, Kris Jenner y los doctores del Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles posando para la toma. El episodio en sí también será transmitido por el programa de ambos padres en E! Entertainment.

La pequeña Dream Renne ahora podrá acompañar a sus primos Mason, Penelope, Reign, North y Saint, quienes seguramente irán a visitarla en los próximos días.

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después