facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Úrsula Corberó, la reina de las alfombras rojas

Úrsula Corberó, la reina de las alfombras rojas

La actriz española, Úrsula Corberó, quien se hizo mundialmente conocida por protagonizar la serie La Casa de Papel, donde conquistó nuestros corazones con su duro carácter y su increíble corte de pelo personificando a Tokio, es una carta asegurada para recorrer una alfombra roja.

Esto, porque la joven actriz de 29 años siempre deslumbra con sus diversos y carismáticos looks. La actriz no sólo se ha convertido en un icono de moda y estilo, sino que también en un reflejo de la mujer contemporánea, conectada, decidida, con opinión y carácter.

Sea con un traje de dos piezas, un vestido casual o un elegante look de pasarela, la actriz española siempre se luce en las alfombras rojas. Asimismo, sus repetimos y abruptos cambios de look hacen que sus apariciones en público siempre sean una (grata) sorpresa. Aquí te mostramos algunos de sus outfit destacados a modo de evidencia (Fotos: GettyImages):

 

1. Úrsula lució un hermoso traje de dos piezas de Chanel para asistir a la premiere de la película El Árbol de la Sangre, la que protagoniza junto a Álvaro Cervantes.

 

 

2. En una nueva avant premiere de la cinta, Úrsula Corbero lució un increíble vestido de tul negro, con unos zapatos neón con originales detalles.

 

3. La actriz española asistió a la avant premiere de El Amor Menos Pensado en el marco del festival San Sebastián 2018 vistiendo un Loewe de cuero de look rockero con aplicaciones de encaje.

 

4. Para la última versión del Festival de Cannes, la actriz española asistió con un slip dress en color negro con flecos en la parte inferior, un look sofisticado que le valió el aplauso de la prensa especializada.

 

 

5. Para la fiesta de presentación de la colección Harajuku de mó Multiópticas de la que es imagen,  Corberó llevó puesto un vestido rojo de la firma Amen y una gargantilla brillante de look noventero, la que potenció con su peinado de chapes.

 

 

6. Para la gala de los premios Goya, la actriz se enfundó en un el estilo pixie con el pelo rizado y voluminoso que acompañó con un vestido color verde ocre de lentejuelas y espalda descubierta.

 

 

7. La actriz española suele inspirarse en la cultura asiática, de la cual se declara admiradora, para armar sus looks. Fue el caso de su outfit para los Feroz Awards 2018 con guiños orientales hasta en su maquillaje.

 

 

8. Un cambio radical tuvo en 2017 cuando pudimos ver a la actriz con su estilismo más atrevido, con el que asistió a una nueva versión del festival San Sebastián. Un corte pixie y en rubio platinado se robaba todas las miradas. Pero también lo hacían su vestido blanco con plumas y sus elegantes accesorios. Nos mostraba una Úrsula Corberó más radiante y arriesgada que nunca.

 

9.  Nuevamente plumas, pero esta vez en muchos colores. Úrsula nos mostró su lado más sexy con el vestido transparente y de toques neón que llevó para el Festival de Cine en Málaga.

 

10. Para la premiere de La Casa de Papel, Úrsula quiso rendirle homenaje a su personaje, Tokio, quien la acompañó en personificación por la alfombra roja. Un esmoquin negro y stilettos, demostraban, una vez más, su versatilidad.

 

11. También juvenil y rebelde, Úrsula Corberó no olvida que es parte de una generación millennial y así lo dejó en claro cuando asistió al opening de Pull & Bear.

 

12. Elegante y coqueta, la actriz se presentó en la fiesta oficial de los premios Oscar en España con un vestido verde muy asentador.

 

 

13. Úrsula cerró el 2015 con uno de sus looks más sofisticados (y nuestro favorito), que consistía en un traje de dos piezas blanco con body en color burdeo que coronó a la actriz como la más elegante del último evento organizado por Women’s Secret.

 

 

14. Teresa Helbig vistió a la actriz en su primer paso por la alfombra de los premios Goya. Un vestido color nude con costuras en amarillo, que la actriz acompañó con una cola de caballo.

 

 

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después