facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Zendaya, la nueva Mary Jane de Spiderman

Zendaya, la nueva Mary Jane de Spiderman

En marzo de este año se anunció la participación de la actriz y cantante —en un papel secundario— para la nueva cinta protagonizada por Tom Holland (Peter Parker). Pero esta semana fuentes cercanas al director, aseguraron que el verdadero papel a interpretar por la estrella Disney será el de la novia del Hombre Araña, durante su época de adolescente. 

En la última película del Capitán América se dio a conocer el nombre del protagonista de la nueva adaptación del hombre araña “Spiderman: Homecoming”. Esta vez será el actor Tom Holland el encargado de dar vida a Peter Parker, personaje anteriormente interpretado por los populares Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Sin embargo faltaba un nombre importante que completara el elenco de la producción que se centrará en la vida del Hombre Araña en su época adolescente. Y la noticia no demoró en darse a conocer. El personaje de Mary Jane Watson, quien alguna vez estuvo en manos de Kirsten Dunst, en esta oportunidad será encarnado por Zendaya Coleman, la actriz que se hizo conocida en la popular serie infantil de Disney Channel, “A todo ritmo”.

Zendaya

Al no ser pelirroja ni de piel blanca, la nueva Mary Jane tiene más que ver con el siglo 21 y con el fin de los estereotipos impuestos por los comics de Marvel. Esto, porque por primera vez el personaje femenino de la saga será interpretado por una actriz afroamericana, quien con apenas veinte años se ha convertido en una de las chicas it con más proyecciones en el mundo del espectáculo y la moda. Y es además de sus looks originales sobre la red carpets y las sociales en los desfiles de modas, la cantante cuenta con su propia línea de zapatos y sandalias llamada “Daya by Zendaya“, donde los diseños oscilan entre los 110 y los 160 euros.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después