facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Cultura

5 cosas que no sabías del tráiler de 50 Sombras más Oscuras

5 cosas que no sabías del tráiler de 50 Sombras más Oscuras

El primer adelanto de una de las secuelas más esperadas por los amantes de la literatura (a quienes la primera entrega cinematográfica de “50 sombras de Grey” no decepcionó) está dando la vuelta al mundo. Dejando de lado las expectativas y el encanto por Jamie Dornan, aquí te mostramos 5 cosas que quizás no te diste cuenta, o no sabías, al momento de ver el tráiler, junto con el segundo adelanto de la saga.   

1.- Kim Basinger personificará a Elena Lincoln

La mujer que le enseñó todo a Christian Grey es una de las antagonistas más importantes de la novela. En el adelanto solo vemos a la actriz de “Batman” (1989) y “L.A. Confidential” (1998) por un par de segundos, pero es de esperar que en la película su rol sea trascendental.

2

2.- Jack Hyde es el nuevo jefe de Anastasia

Si no has leído los libros, seguramente no sabes bien quién es este hombre y por qué comienza a acosar a Anastasia. Por el momento lo único que podemos adelantar es que es su jefe y que no será para nada del gusto de Christian Grey. El personaje lo interpreta Eric Johnson (“The Nick” “Smallville”).

4

3.-  Sabemos más detalles sobre la vida de Anastasia

Además de enterarnos que cuenta con poco más de $680 dólares en su cuenta bancaria, sabemos más detalles sobre sus padres y que no cuenta con inversiones, afiliaciones políticas o religiosas específicas.

3

4.- Leila Williams es el nombre del personaje que persigue a Ana

Alerta de spoiler: Leila fue la amante de Christian Grey años antes de que él conociera a Anastasia. El personaje es interpretado por Bella Heathcote (The Neon Demon) y, al igual que Ana, es de tez blanca y pelo castaño. Su rol jugará un papel clave dentro de “50 Sombras más Oscuras”, incluso apareciendo nuevamente en el tercer libro: “50 sombras liberadas“.

6

5.- Rita Ora vuelve a aparecer en la historia

En este retrato familiar podemos ver a la cantante personificada bajo el nombre de Mia, la hermana menor y adoptada de Christian Grey. A diferencia de la primera película, en donde la vimos con una melena bob lisa, en esta foto Rita luce un pelo ondulado y rubio.

5

¿Quieres ver la secuela? El estreno llegará cerca del 14 de febrero de 2017. 

Fuente: Harpers Bazaar US. 

Créditos Imágenes: YouTube

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después