facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Cultura

7 películas que te harán volver a creer en el amor este 2019

7 películas que te harán volver a creer en el amor este 2019

Prepárate porque este 2019 deberás sacar tu caja de pañuelitos y un bowl gigante de popcorn. Revisa la siguiente lista de películas románticas que se estrenarán este año:

What Men Want

Taraji P. Henson será la protagonista de esta historia donde interpreta Ali David, una agente deportiva que es prácticamente ignorada por sus jefes y compañeros de trabajo porque ellos están decididos a dominar la industria. Pero cuando ve a un psíquico, termina siendo capaz de escuchar los pensamientos de cada hombre y trata de usarlo como un beneficio para obtener lo que quiere. ¿En qué terminará esto?

Isn’t Romantic

Con esta película te saldrá más de una carcajada y quizás una lagrimita. Es que cómo no reírnos con Rebel Wilson como protagonista. Natalie, es una arquitecta de New York, que siente un gran odio por las comedias románticas, y que nunca serán realidad. Después de que un día se golpea en la cabeza, se despierta en un hospital y se da cuenta que su vida se convirtió en una gran comedia romántica. La única forma de salir de esta vida, será conseguir que alguien se enamore de ella.

Five Feet Apart

Si lloraste con Bajo la Misma Estrella, con esta peli seguro volverás a sentir lo mismo. Stella y Will son dos pacientes con fibrosis quística que están siendo tratados en el mismo hospital. Cuando se conocen y comienzan a gustarse, su a amor y su salud se ponen a prueba porque están obligados a estar a un metro y medio de distancia. ¿Qué ocurrirá con los dos?

Aladdin

Sí, es la adaptación del clásico animado de Disney de 1992 que está de vuelta y como ya te habíamos contado, Will Smith será el genio loco que ayude a Aladdin. La diferencia con la película original es que esta es su versión live action y nos encanta. Revisa el trailer acá:

All The Bright Places

Basada en la novela que lleva el mismo nombre, y será protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith. Violet Markey y Theodore Finch, dos chicos que descubren que tienen el mismo objetivo: salir de la ciudad y escapar de sus pasados. Una nueva tarea escolar les permite lograrlo, y los dos comienzan a conocer las partes más oscuras de sí mismos mientras se enamoran profundamente. La historia de una chica que aprende a vivir, gracias a un chico que quiere morir. Aún no hay trailer oficial de la película.

The Perfect Date

Para juntar dinero para la Universidad, Brooks decide crear una app de citas con un pequeño cambio: es un “novio suplente” y se transforma en el novio que siempre quisiste y hace lo que quieres en la cita. Pero tanto cambio de personalidad le pasará la cuenta y comenzará a encontrar quién realmente es él, y posiblemente el amor. Protagonizado por el nuevo amor de todas, Noah Centineo, Camila Mendes, Laura Marano, entre otros.

Stargirl

Una nueva película de Disney que trata cuando Caroway y su familia se mudan a otra ciudad y debe iniciar en una nueva escuela después de haber sido toda su vida educada en casa. Termina teniendo dificultades para hacer amigos porque todos la ven como una extraña. Todo hasta que conoce a Leo Borlock, un chico que la ve como realmente es y se da cuenta de que es una estrella. Protagonizada por la cantante Grace Vanderwaal.

¿Cuál es tu favorita? ¡Nosotras queremos verlas YA!

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después