facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Cultura

8 cosas que aprendimos del regreso de Gilmore Girls

8 cosas que aprendimos del regreso de Gilmore Girls

Rory, Lorelai y todos tus personajes favoritos de Stars Hollow están de vuelta gracias a Netflix. Aquí ocho datos del primer episodio de la serie. 

1.- Invierno, primavera, verano y otoño. Así transcurren los cuatro capítulos de larga duración (1.30 hrs. cada uno) de la nueva temporada de Gilmore Girls. El estreno comienza durante los días de nieve y frío, e incluye sorpresas desde el primer minuto: como que Rory es una exitosa periodista trotamundos —a primera vista—, luciendo impecable con sus outfits de oficina y viviendo entre Londres, Nueva York y Stars Hollow.

2.- Kirk vuelve con protagonismo. Ya en los primeros minutos de la serie, esta figura emblema de los pensamientos sin sentidos hace su aparición. Nuevos negocios y un singular apego a la familia Gilmore es lo que Kirk traerá de regreso a Gilmore Girls. Eso y su hija Petals, una cerdita que adoptó hace un par de años.

7

3.- ¡Viva la comida! Nada ha cambiando en el menú de Rory y Lorelai. Durante sus cenas en la casa de esta última o en los desayunos en el café de Luke, los tacos, la pizza, el café, la comida china y las mini donuts siguen siendo esenciales.

4.- Rory tiene más de un amor. El primero es Paul, un inglés con quien lleva 2 años de romance, pero del que no parece haberse enamorado en absoluto. El segundo, un ex que está dentro de los más recordados de la historia Gilmore Girls.

5.- Michele está casado. Una de las cosas más emocionantes de este estreno es saber que Michele ha estado casado con su esposo, Fredrick, durante cinco años. La discusión ahora es en base a los niños: Fredrick quiere uno, pero Michele no está listo.

6.- Sookie se ha vuelto vegetariana y no está trabajando en Dragonfly. Al igual que Rory, Sookie dejó Stars Hollow para encontrarse a sí misma y descubrir nuevas y saludables preparaciones de cocina. Pero lo que se suponía que iba a ser un viaje de seis meses, se transformó en una búsqueda para encontrar un nuevo chef a tiempo completo. Aunque Lorelai confía en que Sookie regresará, por el momento quien está al mando de la cocina del Dragonfly es Roy Choi, un famoso cocinero, que no perdurará mucho en el puesto.

3

7.- Emily está un poco alejada desde la muerte de Richard. La mamá de Lorelai no ha podido superar la partida de su esposo, ni siquiera después de colgar un retrato del porte de una pared en su living. Ahora vive con su nueva criada, Berta, y toda su familia en la mansión de Hartford. Durante el funeral de Richard, ella y Lorelai tuvieron una enorme discusión. Se dejaron de hablar por cuatro meses, pero ahora se verán obligadas a conversar por el regreso de Rory y una terapia en la que ambas serán protagonistas.

8.- ¡Paris está casada con Doyle! Y eso no es todo, porque también dirige una clínica de fertilización in vitro donde Lorelai y Luke van para aumentar el número de integrantes de la familia.   

Fuente: Harpers Bazaar US.

Créditos Fotografías: Netflix

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después