facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Cultura

Jared Leto: “Francia importa, Rusia importa, Siria importa, Mali importa…”

Jared Leto: “Francia importa, Rusia importa, Siria importa, Mali importa…”

Ayer se vivió la 43 versión de los American Music Awards en el Teatro Microsoft en Los Angeles, y París no estuvo ausente de la ceremonia. Fue el actor ganador de un Oscar y vocalista de la banda 30 Seconds to Mars, Jared Leto, el encargado de presentar el espectáculo en honor a la víctimas de los atentados. Con un emotivo discurso, Leto recordó la triste carta de Antoine Leirus, un hombre que perdió a su esposa entre las víctimas del Bataclan: “Junto a mi pequeño hijo no les vamos a dar el placer de odiarlos”, parafraseó el cantante.

Además, fue enfático al decir que todo el mundo tenía la misma importancia, aludiendo a otros países y lugares, como Mali –donde la semana pasada fallecieron 19 personas en el hotel Radisson Blu de Bamako debido a un secuestro reivindicado por una célula yihadista. “Todo el mundo importa… y la paz es posible”, comentó.

Wp-celine-dion-amas-740

Por último, presentó a la cantante canadiense Celine Dion, quién interpretó una versión de Hymne à l’amour de Edith Piaf que emocionó a todos los asistentes.

> Revisa el discurso completo de Jared Leto en los AMAs 2015

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después