facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Cultura

Balenciaga, de San Sebastián a Londres

Balenciaga, de San Sebastián a Londres

El legado del famoso diseñador español llega al museo Victoria & Albert de Londres, con una exhibición que muestra el progreso de las siluetas que lo catapultaron a las pasarelas a fines de la década de los 50.

Faltan 7 meses para la apertura de la exhibición dedicada a celebrar al diseñador español, por lo que aún hay tiempo para reservar pasajes y esperar a deleitarse con la muestra que rinde tributo a la apertura de la primera boutique del célebre Cristóbal Balenciaga, en San Sebastián.

Un centenar de prendas y una veintena de sombreros, además de bosquejos, fotografías y muestras de telas serán parte de Balenciaga: Shaping Fashion. 

Como siempre, el Victoria & Albert tiene un as bajo la manga y promete exhibir piezas inéditas de la colección permanente del museo. La muestra llega en un momento en que la casa de modas española celebra la llegada de su nuevo director creativo Demna Gvasalia, quien acaba de presentar una colección basada en el Spandex y el rediseño de prendedores clásicos de la firma.

La exhibición Balenciaga: Shaping Fashion estará en el museo Victoria & Albert desde el 27 de mayo de 2017 hasta el 18 de febrero de 2018.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después