facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Cultura

#BAZAARArt Colección Ca.Sa: Gusto excepcional

#BAZAARArt Colección Ca.Sa: Gusto excepcional

¡Esta semana comenzamos un nuevo recorrido virtual! Se trata de las visitas #BAZAARArt en donde mostraremos distintas galerías y exposiciones de Arte Contemporáneo de Santiago, a través de @harpersbazaarcl en Instagram. Anótalo ya, porque aprovecharemos los primeros viernes de cada mes para mostrarte lo que hay ver.

¿Te gustaría subir por un ascensor de espejos que abra sus puertas en un departamento repleto de obras de arte? Pues así comienza la experiencia Colección Ca.Sa, una instancia para compartir con amantes del arte el ir y venir de dos grandes coleccionistas chilenos, el arquitecto Gabriel Carvajal y el empresario Ramón Sauma. Ambos juntaron sus apellidos para dar vida a este espacio y así transformar su colección privada de cuadros, instalaciones y esculturas de arte en un encuentro abierto al público.

El trabajo se lo encomendaron al artista y director de Colección Ca.Sa, Cristian Aninat, quien nos guió por los salones de este asombroso departamento en Vitacura, ubicado en El Litre, cuyas paredes no hacen más que desbordar arte. Aquí nos encontramos con obras de chilenos como Iván Navarro, Benjamín Ossa, Cecilia Avendaño, Mariana Tocornal, Bruna Truffa y Rodrigo Cabezas, entre otros, junto con artistas de sangre latinoamericana que cartográficamente van desde Cuba hasta Argentina.

Una publicación compartida de Ca.Sa (@coleccioncasa) el

Este fin de semana es el último para ir a ver la selección de obras de Colección Ca.Sa 2016-2017, pues a partir del mes de septiembre habrá una nueva y renovada selección de obras, bajo el distinguido sello de sus dueños.

Para conocer más sobre las visitas privadas a esta muestra puedes entrar a www.coleccioncasa.cl y/o enviar un correo electrónico a hola@coleccioncasa.cl.

¡También puedes pasar por nuestro Instagram para ver el recorrido en stories!

Créditos Fotografía: Colección Ca.Sa

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después