facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Cultura

‘Dear Ivanka’: Instagram se une en una petición para la hija de Trump

‘Dear Ivanka’: Instagram se une en una petición para la hija de Trump

Este martes Instagram ha sido invadido por la imagen que muchas celebrities e influencers ya han compartido, con una petición que encabeza la frase “Dear Ivanka“, aludiendo a la hija del presidente estadounidense Donald Trump.

Una campaña similar a la que vimos hace varios meses con un mensaje similar. Se trata de la iniciativa que surgió en redes sociales con motivo del Día de Acción de Gracias, para pedir la legalización de jóvenes inmigrantes que llegaron a Estados Unidos siendo niños.

Personalidades como Olivia Wilde o Cara Delevingne compartieron la imagen en sus perfiles de Instagram. Ahora, las redes sociales han vuelto a utilizar la misma estrategia para pedirle a Ivanka Trump que actúe frente a la separación de familias en la frontera con México.

 

 

 

La petición dice así:

 

“Querida Ivanka, me sigues en las redes sociales. Has dicho que la separación de familias era un “punto bajo” para ti. El punto bajo es para las familias separadas. Hablaste en pasado. La crisis sigue presente.

Hasta el momento, hay 572 niños que no han sido reunidos. Un niño ha muerto tras la separación. Aproximadamente 400 padres han sido deportados sin sus hijos. Ha habido múltiples casos de abuso sexual y psicológico en las detenciones. Se han administrado drogas psicotrópicas a los niños en las detenciones sin el consentimiento de sus padres.

Estos abusos han tenido lugar bajo la supervisión de tu padre y el liderazgo del secretario Nielsen. ¡Acaba con estos abusos racistas, inhumanos y excesivos ya!

¡Exigimos que pidas la dimisión del secretario Nielsen!”.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después