facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Cultura, galería

El extraordinario viaje de Mademoiselle Privé

El extraordinario viaje de Mademoiselle Privé
Ver galería | 14 Fotografías
El extraordinario viaje de Mademoiselle Privé

La historia de las prendas, la elegancia de las joyas y las icónicas notas de la fragancia más importante de Chanel son recordados en la exhibición “Mademoiselle Privé“, en el Museo D de Seúl, en Corea del Sur. Hasta el 19 de julio, la muestra itinerante de Karl Lagerfeld maravillará a todos sus asistentes con cuartos inspirados en el famoso atelier de rue Cambon —y su escalera en espiral con muros de espejo—, junto con la artesanía y el savoir-faire de la firma francesa.

La narración visual sobre los códigos de la casa comienza con su artífice primera, Gabrielle Coco Chanel, quien diseñó y confeccionó prendas y accesorios para liberar y conquistar la silueta del cuerpo de la mujer. Ese legado está presente en la muestra en piezas ícono de su creación, como el perfume Chanel Nº5, favorito de Marilyn Monroe; la colección de joyas Bijoux de Diamants y los estándares de excelencia de sus trajes de Alta Costura, reinventados por Karl Lagerfeld hasta el día hoy.


Uno de los últimos pisos de la exhibición cuenta con muestras y workshops a cargo de los ateliers que confeccionan cada traje de Alta Costura de Chanel, como Lesage (bordados) y Lemarié (plumas y flores).

¿Quieres sumar más emoción a este viaje? Entonces descarga la aplicación Mademoiselle Privé, disponible para iOS y Android. Ahí descubrirás material exclusivo para ver a distancia, pero si lo tuyo es ver con tus propios ojos la muestra en Seúl, entonces te encantará saber que la app también incluye datos on tour para hacer de esta visita la mejor experiencia de moda de tu vida.

¡Más imágenes en la galería!

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después