facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Cultura

Dónde y cuándo ver “Diana en Primera Persona”

Dónde y cuándo ver “Diana en Primera Persona”

National Geographic presenta un documental nunca antes visto, a 20 años de la partida de la Princesa más querida de Inglaterra. Se trata de una serie de grabaciones secretas registradas en el palacio de Kensington, en 1991, con Diana de Gales hablando sobre su vida, su familia y su matrimonio en crisis.

Las grabaciones forman parte del registro del periodista Andrew Morton, quien contaba con el consentimiento de Diana para escribir un libro que revelara cómo era realmente el ir y venir de la Princesa de Gales.

En “Diana en primera persona” National Geographic Documentary Films revela cómo la Princesa pensaba y sentía en un momento muy específico de su vida. Con detalles vívidos, Diana reflexiona etapas que van desde su infancia hasta la incómoda presentación con el Príncipe Carlos cuando tenía apenas 16 años; además de sus experiencias de depresión postparto, bulimia, el acoso por la prensa y la adoración de una nación que se enamoró de un cuento de hadas para el cual ella no estaba preparada.

La producción está narrada en primera persona, sin entrevistas y por medio de grabaciones únicas que serán emitidas el domingo 6 de agosto, a las 22:00 hrs. por el canal National Geographic. 

Créditos Fotografía de portada: Tim Graham

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después