facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Cultura

Downton Abbey llega a su fin

Downton Abbey llega a su fin

La sexta temporada de Downton Abbey será la última.

El drama popular de época terminará después de las cinco temporadas de éxito donde más de 11 millones de espectadores disfrutaron de los 43 capítulos. El reparto y equipo fue nominado a 51 premios Emmy, todo un récord en la industria.

“El viaje de Downton ha sido increíble para todos”, dijo el creador de la serie Julian Fellowes. “La gente pregunta si sabíamos lo que iba a suceder cuando empezamos a hacer la primera serie y la respuesta es que, por supuesto, no teníamos ni idea. Exactamente por qué la serie tuvo tal impacto y llegó a tantas personas en todo el mundo, distintas nacionalidades, todas las edades, todos los tipos, no puedo explicarlo. Pero sí sé lo agradecidos que estamos por habernos permitido esta experiencia única“.

Amado por los aficionados de todo el mundo, Downton Abbey ha trazado algunos de los acontecimientos históricos más importantes de principios del siglo 20, desde el hundimiento del Titanic hasta la Primera Guerra Mundial.

La serie hizo estrellas como Michelle Dockery, Lily James y Dan Stevens, quienes echaron a andar su carrera en Hollywood.

Créditos Fuente: Harper's Bazaar USA Foto: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después