facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Cultura

El primer tráiler de Zoolander 2

El primer tráiler de Zoolander 2

¿Cómo será la vida de un modelo masculino? Eso fue lo que retrató –de manera cómica y exagerada– la película Zoolander, estrenada en 2001 con las actuaciones de Ben Stiller y Owen Wilson, quienes interpretaban a dos modelos masculinos que en medio de una fuerte competencia por la fama y reconocimiento mundial, se ven involucrados en un plan para asesinar al Primer Ministro de Malasia. Durante los 89 minutos que dura la cinta, aparecen una serie de personajes, como el cantante Lenny Kravitz, la socialité Paris Hilton y la actriz Winona Ryder, entre otros.

Wp-afiche-zoolander2-740

Luego de 14 años de espera, por fin fue presentado el primer tráiler de la segunda parte de Zoolander. Durante el video se puede ver como Derek (Stiller) y Hansel (Wilson) intentan volver al mundo de las pasarelas sin mayor éxito. Sin embargo, nuevamente se ven en medio de las malignas intenciones de Jacobim Mugatu (Will Ferrell) quien va en busca de las personas más hermosas del mundo para asesinarlas. Junto al personaje interpretado por la actriz Penélope Cruz, deben impedir más muertes y desenmascarar a Mugatu.

Con actuaciones de Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz y la aparición de Kristen WiigJustin Bieber –quien publica su última fotografía en Instagram antes de ser asesinado–, el tráiler ya tiene más de 30 mil reproducciones en Youtube y se espera que los zoolanderlovers llenen los cines de todo el mundo.

La película se estrenará el 12 de febrero de 2016 en Estados Unidos.

> Revisa el tráiler de Zoolander 2

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después