facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Cultura, video

El vestuario de la segunda temporada de The Crown es sencillamente fabuloso

El vestuario de la segunda temporada de The Crown es sencillamente fabuloso
Play Video |

¡Anótalo! El próximo 8 de diciembre se estrena la segunda parte de esta serie original de Netflix.

Netflix ha decidido mostrar el primer adelanto de lo que será el segundo ciclo de “The Crown”, la popular y aclamada serie que muestra la vida personal y principales hechos históricos de la corona británica desde la asunción de la Reina Isabel II en 1953.

En el tráiler vemos cómo una aguerrida y afligida Reina (Claire Foy) debe luchar contra los rumores de posibles amoríos de su marido; la acelerada vida de su hermana, quien encuentra a un nuevo amor; el pesar de su madre y los problemas de un país que, en lo que va de su reinado, ya ha visto pasar tres Primer Ministros y ha dejado caer su título de potencial mundial. ¿Personajes nuevos que generan gran expectativa? Pues los roles de la Primera Dama de Estados Unidos, Jacqueline Kennedy, y su marido, el Presidente John F. Kennedy en una visita oficial a Inglaterra.

El vestuario es un tema aparte. Bajo la dirección de la diseñadora Michele Clapton, el adelanto muestra cómo cada accesorio y prenda es capaz de contar una historia, como cuando vemos a Claire Foy ahogándose en un suspiro de soledad al momento de verse rodeada por cinco exclusivos trajes de alta costura o absorbiendo el peso de una corona, collar y aros de piedras preciosas en el mismo instante en que caza sus ojos en la bailarina que estaría tras las sábanas del Rey Felipe.

Date cuenta de los detalles y aprovecha las actuaciones de estos personajes, puesto que a partir de la próxima temporada todo el casting será renovado por actores de mayor edad para continuar con el relato histórico de la serie.

También puedes ver nuestras predicciones de todo el segundo ciclos, aquí.

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después