facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Cultura

¡Katy Perry vuelve a Chile!

¡Katy Perry vuelve a Chile!

La cantante llegará con WITNESS: The Tour, la gira de su más reciente disco, durante los primeros meses de 2018.

La estrella pop no pudo esperar. A poco más de dos años de su debut en Chile, cuando se presentó frente a 20 mil personas en el Estadio Nacional, Katy Perry decide volver a presentarse con su último trabajo discográfico. “Witness” (2017) trae canciones como “Chained to the Rhythm” con Skip Marley, “Bon Appétit” con Migos y “Swish Swish” con Nicki Minaj, junto a un espectáculo donde los vestuarios llamativos y seguramente, muchos fuegos artificiales, también serán protagonistas.

De acuerdo a sus organizadores, el espectáculo será un viaje imaginativo desde el espacio exterior hasta el mundo más privado de Katy, con un repaso de sus éxitos y nuevos sencillos de “Witness”. La puesta en escena, al igual que en 2015, buscará dejar a sus fanáticos con la boca abierta.

El concierto está previsto para el 8 de marzo de 2018, en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

La preventa de entradas será exclusiva para clientes Entel y se llevará a cabo a partir del lunes 27 de noviembres hasta acabar los 10.000 tickets tickets disponibles. La venta general comenzará el miércoles 29, a las 11.01 de la mañana, en todos los puntos de venta disponibles (Cinemark e Hites) y online a través de www.puntoticket.com. Los valores de la pre-venta fluctuarán entre los $25.600 y $144.000 (más cargo por servicio), mientras que los de la venta general lo harán entre $32.000 y $180.000.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después