facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Cultura

La niña que le pidió a Zara ser su modelo de ropa masculina

La niña que le pidió a Zara ser su modelo de ropa masculina

Y Zara… le respondió.

 

Eliza Brichto, una niña inglesa de 7 años, decidió escribirle al gigante europeo, Inditex, mediante una carta escrita a mano, ofreciéndose como modelo y explicando que es su fan Nº1.

 

 

“Querido Zara, Me llamo Eliza y tengo siete años. Te escribo porque me gustaría ser modelo de Zara Boys. Debes pensar que es un poco raro que una niña vista ropa de hombre, pero de todas formas déjame contarte mi historia. Cuando tenía cuatro años eché un vistazo en Zara Girls pero no me convenció la ropa; luego hice lo mismo en la sección de chicos y me encantó. Ahora, sólo voy a comprar ropa allí. Soy tu fan número uno, por favor, acepta mi oferta para ser vuestra modelo en la sección Zara Boys”

 

Y con mucha determinación, la pequeña incluso posteó una serie de fotos con sus prendas favoritas de Zara y mostrando como combinarlas.

Por suerte, todo llegó a los oídos de la hermana mayor de Inditex que le respondió con unas esperanzadoras palabras.

“¡Buenas noticias! ¡Hemos recibido respuesta de Zara y han invitado a Eliza a su sede en España para visitarla, conocer a sus diseñadores y hablar con ellos sobre su carta! Iremos dentro de una semana”, dijo Jess Brichto, la madre de Eliza, en Facebook.

 

Estamos ansiosos por saber cómo sigue esta historia…

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después