facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Cultura

Las películas y series más esperadas del 2017

Las películas y series más esperadas del 2017

El 2017 trae una potente cartelera de películas y series de televisión cargadas de drama y entretenimiento, que buscan cautivar nuevamente a sus seguidores. ¡Reunimos los estrenos más esperados del año que no te puedes perder! 

Películas

La la land: Con siete nominaciones a los Globos de Oro y ocho premios en los Critics Choice Award, la nueva versión del popular musical de Hollywood cuenta con la participación de Emma Stone, Ryan Gosling y el director Damien Chazelle. El filme relata la relación entre Mia, una aspirante a actriz, y Sebastian, un músico de jazz que toca en diferentes bares, quienes se enamoran en el difícil camino de seguir sus carreras profesionales en la ciudad que destruye sueños, Los Ángeles. Descrita como la película del año, esta llegará a la cartelera de los cines chilenos el 19 de enero.

Jackie: La cinta dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por Natalie Portman —nominada a Mejor Actriz de Drama en los premios Globos de Oro— narra la historia del momento exacto del asesinato al presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, ocurrido el 22 de noviembre de 1963, y cómo su esposa debió enfrentar los difíciles días de duelo posterior. Se espera que el largometraje llegue a las salas de cine el 16 de febrero.

Cincuenta Sombras más Oscuras: Christian Grey regresa a las grandes pantallas para recuperar a su amada Anastasia Steele. Enamorándose cada día más, la pareja tendrá que lidiar con el oscuro pasado del atractivo empresario. La película inspirada en la saga de libros de E.L James se espera que nuevamente rompa un nuevo récord en taquilla a partir del 9 de febrero.

Moonlight: El drama estadounidense dirigido por Barry Jenkins cuenta la historia de un chico, encarnado por Mahershala Ali, quien deberá descubrir su homosexualidad envuelto en un mundo de drogas en los suburbios de la ciudad de Miami. Con seis nominaciones a los premios Globos de Oro y descrita como una “obra maestra”, además de “candidata a mejor película del año”, su fecha de estreno aún no tiene confirmación en nuestro país.

T2: Trainspotting: La secuela más esperada después de su estreno en el año 1996, regresa en marzo con su elenco original Ewan McGregorJonny Lee Miller, Robert Carlyle y Ewen Bremner. El filme contará la historia de Sick Boy 20 años después, probando suerte para ordenar su vida, pero su pasado tormentoso no lo dejará tranquilo.

La Bella y La Bestia: Una adaptación de un clásico de Disney que tras el lanzamiento de La Cenicienta, El libro de la Selva y Tarzán, en imagen real, sus personajes vuelven a recobrar vida en una de las películas más ambiciosas y esperadas del próximo año. Emma Watson es la encargada de ser la hermosa Bella, la chica que se enamora de una Bestia y debe luchar contra un cazador que quiere asesinarlo a todo costo. A partir del 17 de marzo podrás disfrutar esta cinta llena de magia, fantasía y amor.

Star Wars Episodio VIII: El octavo episodio de la saga busca continuar la historia de Luke Skywalker, Rey y Finn en una nueva lucha contra el orden. Con un trailer de 47 segundos publicado en YouTube, se puede ver un adelanto de la producción que hasta ahora es un secreto y se continúa filmando. La película buscará cerrar el año 2017 con su estreno el 15 de diciembre.

Dries: El documental producido, dirigido y escrito por el cineasta Reiner Holzemer presentará los mayores logros en la trayectoria del conocido diseñador belga, Dries Van Noten. La cinta filmada durante un año mostrará tanto su vida profesional en el proceso creativo de sus colecciones ready to wear, como también su vida personal en su casa de campo entre Amberes y Bruselas. Por fecha confirmar aún, el trabajo audiovisual contará con la participación de Iris Apfel, Pamela Golbin y Suzy Menkes, las cuales comentarán la trayectoria y el legado del diseñador.

Blade Runner 2049: El clásico de Ridley Scott vuelve de la mano de Harrison Ford y Ryan Gosling, el nuevo protagonista. La trama consiste en que el nuevo blade runner de la cinta (Gosling) saca a la luz un secreto oculto que tiene el potencial de conducir lo que queda de la sociedad al caos. El descubrimiento lo llevará a encontrar a Rick Deckard (Ford), antiguo blade runner, que lleva desaparecido desde hace 30 años.

Series

The Walking Dead: Tras las perturbadoras imágenes de las muertes de uno de sus personajes más emblemáticos, la popular serie de zombies regresa con la segunda parte de su séptima temporada en febrero. Se espera que en los nuevos capítulos el drama y las batallas regresen, en una lucha que promete muchas muertes tras un nuevo plan maestro para destruir a los enemigos llamados Salvadores.

Una serie de eventos desafortunados: Disponible desde el 13 de enero por Netflix, la adaptación de los cuentos infantiles de Lemony Snicket, llevarán a Neil Patrick Harris y Patrick Warburton a sumergirse en una comedia sombría que narra la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, quienes se quedan al cuidado del Conde Olaf luego de la misteriosa muerte de sus padres.

Game of Thrones: La popular serie de HBO llegará el 16 de julio, luego de un retraso en las grabaciones que estipulaban el estreno para abril. La que se espera que sea la séptima y penúltima temporada de la historia, contará con solo siete episodios de la mano del productor ejecutivo David Benioff y D.B. Weiss, quienes han tenido que lidiar con las diferentes filtraciones sobre el rodaje.

Stranger Things: La creación de Netflix reveló que presentará su segunda temporada a partir del 27 de octubre de 2017. La trama comenzará un año después de los eventos ocurridos en su season debut y se concentrará en el personaje de Will Byers (rescatado de la 1era temporada). El pequeño comenzará a percibir visiones de una dimensión desconocida, las cuales podrían llegar a invadir el mundo real después de la noche de Halloween de 1984. Nuevos actores también se sumarán al casting, como la dupla de hermanos compuesta por Dacre Montgomery y Sadie Ink, y el científico Dr. Owens, interpretado por Paul Reiser (Mad About You), quien ahora es el encargado del misterioso laboratorio del cual Eleven escapó.

Recientemente los creadores de la serie, los hermanos Ross y Matt Duffer, confirmaron que Netflix tiene considerada hasta una quinta temporada de esta historia. ¿Cuántos capítulos habrán en la entrega de este año? ¡Nueve!

House of cards: La quinta temporada de la serie que narra la historia de Frank Underwood (Kevin Spacey) como Presidente de los Estados Unidos, llegará el próximo 30 de mayo. Netflix hizo coincidir el anuncio con el día de juramento de Donald Trump como nuevo Mandatario y se espera que retome su historia a partir de la última escena de la cuarta temporada: Con Claire y Frank declarando la guerra a la organización terrorista ICO, en medio de un secuestro y ad portas de las próximas elecciones presidenciales donde se espera que ambos sean compañeros de fórmula.

Suits: La historia que acaparó todas las miradas tras la confirmación del romance entre el Príncipe Harry y una de las actrices del elenco del drama legal norteamericano, Meghan Markle. Luego de que se confirmara la séptima temporada para el próximo año —sin fecha confirmada aún—, la producción se tomó un respiro para volver a las grabaciones sobre la historia de Michael Ross, un joven inteligente estudiante de derecho que buscar romper las reglas para conseguir lo que desea.

Narcos: Con una renovación para una tercera y cuarta temporada, la serie regresa tras el fallecimiento de su personaje principal Pablo Escobar. La lucha contra los grandes carteles de droga más grande del mundo vuelve de la mano del fundador del Cartel de Cali, Gerardo Rodríguez Orejuela. El éxito internacional volverá a las pantallas con fecha aún por confirmar dentro del 2017.

Orange is the new black: La quinta temporada espera responder las preguntas que quedaron inconclusas en los últimos capítulos. Se espera que el show regrese en junio con la rebelión de las chicas encarceladas para reclamar ante la serie de abusos que viven día a día recluidas. La actriz Abigail Savage, quien interpreta a Gina, compartió a sus seguidores una imagen en Instagram para indicar que el rodaje de la serie ya comenzó.

Scandal: Debido al embarazo de la protagonista Kerry Washington, la nueva temporada se postergó para la “midseason”, este 19 de enero. Al fin los fanáticos podrán conocer quién ganó las elecciones presidenciales del drama creado por la famosa Shonda Rhimes y si sus personajes están dispuestos a aceptar al nuevo presidente.

Homeland: Los seguidores de esta drama político pueden estar tranquilos ya que se confirmó que la sexta temporada de la serie protagonizada por Claire Danes, se estrena en enero y renovará próximamente hasta una octava entrega, a emitirse en 2019. En agosto comenzó el rodaje de los capítulos en Nueva York, que llevará a la ex agente de la CIA de vuelta a Brooklyn tras las elecciones presidenciales vividas en noviembre de este año.

The OA: La popular serie de Netflix, centrada en el drama y misterio, renovó para una segunda temporada a petición de sus fanáticos. Aún no existe información sobre la fecha de retorno o la cantidad de episodios, pero sus directores están seguros que aún queda historia por contar. Los ocho capítulos relatan la vida de Prairie, una mujer ciega que desaparece y termina en el sótano de un obsesivo doctor, siendo estudiada junto a otras personas. El relato se complementa con el presente y pasado de la joven, junto a extraños bailes y viajes inter-dimensionales.

Twin PeaksTras 25 años de ausencia en la televisión y con una precuela que fue criticada por muchos, la serie regresa el 21 de mayo junto a sus emblemáticos personajes, quienes transformaron la forma de ver TV. El director de cine, David Lynch, estuvo a cargo de los 18 nuevos capítulos del programa que será emitido por el canal Showtime. La historia de culto de los años 90′ se toma la pantalla con sus protagonistas, el mítico agente Dale Cooper –Kyle MacLachlan-, y la bella Laura Palmer –Sheryl Lee-.

 

¿Cuál es de todas estas es tu serie/película favorita del año?

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después