facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Cultura

Letras de Homenaje

Letras de Homenaje

Con la presencia de reconocidos rostros como Hugh Jackman, Mila Jovovich, Chloe Sevigny, se celebró la línea especial de la icónica lapicera Meisterstuck que hace honor a la incomparable novela El Principito.

 

El Principito es uno de los libros más icónicos de la historia. Escrita por Antoine de Saint-Exupéry esta novela ha sido traducido a más de 300 idiomas y dialectos y se posiciona como un homenaje a la vida, repleto de sabiduría. Este relato alegórico ha llegado a los corazones de grandes y pequeños a través de generaciones gracias a sus mensajes de apertura de mente, imaginación y lo valioso de las relaciones humanas.

Por esta razón, la destacada marca de lápices, joyería y relojes Montblanc, lo escogió como diseño de su colección lapicera Meisterstück en este 2018. Estos modelos son un ícono de la firma, un verdadero tesoro que suele pasar de generación en generación junto a las historias y recuerdos que contiene. Es por eso que unirla a uno de los libros más cautivantes de la historia no podía hacer más sentido.

Recién lanzada en abril de 2018 con un exclusivo evento en Nueva York, la primera serie Meisterstück Le Petit Prince Edition muestra a los inspiradores personajes del príncipe y el zorro, aquellos responsables de referirse a la importancia del vínculo humano y las relaciones genuinas. Las ediciones que vendrán en el próximo tiempo destacarán a otros personajes clave del cuento, a la par con los poderosos mensajes que cada uno entrega.

De esta primera serie destaca el color que evoca al cielo azul oscuro. Por primera vez, Montblanc tiñó sus lapiceras de este cautivador color en homenaje al cielo oscuro del universo que rodea al protagonista de la historia.

El color azul rinde homenaje al cielo del universo que rodea al protagonista de la novela de Antoine de Saint-Exupéry.

 

El CEO de la marca, Nicolas Baretzki, dijo: “Creo que un poco de color añade calidez y modernidad al Meisterstück. La tapa, a la vez, está decorada con un patrón en honor al zorro. Los pequeños guiños a la novela son elegantes y cautivan. Al regresar a su asteroide, el pequeño príncipe le comenta al piloto de la historia que será capaz de oír su risa cada vez que quiera al mirar las estrellas. Es por eso que una estrella dorada adorna cada una de las lapiceras en sus respectivos clips.

El lanzamiento de la línea se vivió en una atmósfera de ensueño en el Observatorio del One World Trade Center en el sur de Manhattan, donde celebridades como el embajador de la marca Hugh Jackman (que llegó usando su reloj Geosphere 1858), Charlotte Casiraghi, Milla Jovovich, Rita Ora y Chloë Sevigny, pudieron ver de cerca esta nueva colección y vivir una experiencia única e inmersiva que los acercó al mundo imaginado del príncipe y otros personajes del relato.

Baretzki comentó que:

“Amamos las historias, la imaginación y la creatividad, y creo que las ediciones limitadas y lapiceras de lujo son una increíble parte de Montblanc porque no hay límites en lo que somos capaces de imaginar”.

 

También destacó la importancia del diseño y la expertise de la marca que permite crear objetos tan preciados.

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después