facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Cultura

Los 3 destinos europeos que deberías conocer en invierno

Los 3 destinos europeos que deberías conocer en invierno

Catedrales cubiertas de nieve, cómodos cafés y luces deslumbrantes. Nada como una escapada al viejo continente para renovar energías y ¿porqué no?, absorber un poco más de su increíble cultura.

 

El invierno en Europa es casi mágico. Desde los mercadillos medievales en Praga, los lagos congelados de Budapest, hasta las actividades infinitas que ofrece Londres al aire libre. Estas son las ciudades perfectas para explorar en un invierno nevoso.

 

PRAGA

 

En el siglo 19, Praga fue nombrada “La ciudad de las mil agujas” por su arquitectura gótica. Su centro histórico en un Patrimonio Mundial de la UNESCO, por lo que durante el verano la ciudad se llena de turistas, pero durante el invierno encontrarás las calles casi vacías.

Los datos aseguran que los mercado a la orilla del Río Vitara datan del 1100 AC, y gente de todo el mundo viaja a conocerlos. Una ciudad ideal para caminar sin parar.

 

LONDRES

 

La temporada de invierno en esta ciudad ofrece una gran variedad de actividades culturales. La nieve cubre sus imponentes construcciones como El Big Ben, La torre de Londres y el Museo de Historia Natural. Producciones teatrales por doquier y festivales de luces en South Bank, a la orilla del rio Támesis. Una de las ciudades más visitadas durante esta época del año.

 

BUDAPEST

 

Desde vistas nevadas a patinaje sobre lagos congelados. Esta ciudad tiene algunos de los baños termales más conocidos y el invierno es ideal para visitar la capital. El clima invita a probar las delicias que la ciudad ofrece en sus miles de cafés, como macarons de caramelo salado.

 

¿Tienes tu abrigo listo?

Créditos Fuente: Conde Nast Traveller

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después