facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Cultura

Moda, arte y belleza: Una unión extraordinaria

Moda, arte y belleza: Una unión extraordinaria

En uno de sus editoriales, la directora de Harper’s Bazaar de Estados Unidos, Glenda Bailey, confesó que descubrió el poder del lujo durante un almuerzo de Hermès en París. Lo develó súbitamente cuando le sirvieron una ensalada decorada con un radiante trébol de cuatro hojas. Sí, ahí descansaba la fuerza de lo único, lo exclusivo… el lujo tiene el poder de hacernos sentir la persona más afortunada del mundo.

Uno este concepto a la vida de Carmel Snow, directora de Harper’s Bazaar durante los años 1934 y 1958, quien por estos días me tiene fascinada con su magnífica biografía A Dash of Daring, escrita por la periodista Penelope Rowlands. Allí se explica por qué Snow consiguió ser una de las mujeres más relevantes del siglo XX: sencillamente cambió el curso de la cultura al lanzar las carreras de las figuras más extraordinarias en la moda, arte y literatura. 
Su ojo fue capaz de descubrir a talentos sensacionales y hacerlos mundialmente exitosos –Truman Capote, Andy Warhol, Cristóbal Balenciaga, Richard Avedon y Christian Dior son parte de su legado–. Edición tras edición, Mrs. Snow hizo de Harper’s Bazaar una revista para mujeres exquisitamente inteligentes, que valoraban no solo la moda, sino también la belleza de la cultura que las rodeaba, y tuvo la misión de hacer de estas páginas algo fabuloso, memorable, inolvidable.

Hoy Harper’s Bazaar posee una edición exclusiva para Chile y su sello nos inspirará con una sofisticación especial. Sí, porque cada una de nuestras revistas nos permitirá convocar a los más extraordinarios talentos chilenos para que nos deleiten con su fotografía preciosa, sus producciones impresionantes, su pluma precisa y su energía envolvente.

Somos páginas que generarán ideas para que encuentres tu propio estilo, fabuloso a cualquier edad, y desarrolles un potencial infinito. La invitación es a dejarte llevar por esa sensación única de ser la mujer más afortunada de todas, rodeada por los conceptos más elegantes de la historia, siempre conectada a través de nuestras plataformas en el sitio harpersbazaar.cl, Facebook, Twitter e Instagram. Bienvenida a la revista emblema de la moda.

wp-andree2

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después