facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Cultura

Morcheeba: el trip-hop británico vuelve a Chile

Morcheeba: el trip-hop británico vuelve a Chile

Los pioneros británicos del trip-hop, Morcheeba, regresan con su nuevo álbum luego de cinco años.

 

La banda ha lanzado 8 álbumes que han vendido más de 10 millones de copias a lo largo de su carrera. Entre sus temas más reconocidos se encuentra “Otherwise”.

 

‘Blaze Away’, su noveno álbum recargado de energía positivas, significa un nuevo y refrescante inicio, y un regreso a la alegre mezcla de géneros de su época temprana, con la participación de invitados como Roots Manuva and Benjamin Biolay. No hubo una plantilla para sus diez canciones extraordinarias que apuntan hacia el futuro, no se impusieron límites en cuanto a estilo, ni temas a los cuales adherirse.

El éxito global de Morcheeba no es de sorprender. Su crisol de sonido ha eliminado fronteras desde que la banda londinense surgió en la escena trip hop de mediados de los 90. Están por embarcarse en la gira mundial más grande de su carrera, con shows estelares y presentaciones en festivales, donde interpretarán clásicos y estrenarán temas de su nuevo disco para el deleite de sus fans en todo el mundo.

La banda se presentará el Martes 20 de Marzo de 2018 a las 21:00hs en Club Chocolate, de Santiago de Chile y las entradas para el show estarán disponibles a través de Puntoticket.com

 

ESCUCHA EL NUEVO SENCILLO “NEVER UNDO

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después