facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Cultura

Netflix a la moda

Netflix a la moda

Cuando el mundo de la alta costura se junta con el cine podemos encontrar clásicos que nos regresan a Marilyn Monroe, Audrey Hepburn e incluso Alicia Silverstone en Clueless. Sean realidad o ficción, todos ellos nos llevan a la vida de íconos de la moda, en cintas que entretienen y nos deslumbran con sus outfits. Aquí nuestra selección con los films más interesantes de la cartelera actual de Netflix. 

Iris

Iris Apfel es la principal estrella de este film. Su día a día y su historia es lo que nos retrata el director Albert Maysles en esta pieza cinematográfica que ha alcanzado gran popularidad desde su estreno y que no deja de sorprender a los amantes de la moda.

Jeremy Scott, the people’s designer

Este es el documental del famoso diseñador Jeremy Scott que muestra su vida y cómo escaló en el mundo de la moda, desde sus inicios en un pequeño pueblo de Missuri, Estados Unidos, hasta la dirección creativa de Moschino. El viaje interno y superación del propio artista de la moda es lo que entrega esta cinta.

Advanced Style 

Advanced Style es un blog en donde solo se retratan mujeres mayores a la vanguardia de la moda en New York. Este documental retrata la vida de siete de las mujeres más icónicas de esta web, quienes tienen una personalidad inigualable y una vibra que vitaliza y alumbra donde quiera que vayan con sus conjuntos de alto impacto.

Diana Vreeland: The Eye has to Travel

Diana Vreeland, la reconocida y recordada editora de Harper’s Bazaar (US) durante 26 años, es la protagonista de este documental que muestra su vida, trabajo e influencia dentro del mundo de la moda.

Loca por las compras

Esta película nos hizo darnos cuenta que no estamos solas en esa debilidad por las prendas de alta costura y ready to wear, no obstante todas tenemos que llegar a un equilibrio, ¿cierto? ¿Será capaz Rebecca Bloomwood de llegar a la paz con sus cuentas de crédito?

Breakfast at Tiffany’s

Un clásico de 1961 interpretado por Audrey Hepburn. Una mujer a la vanguardia, con su vestido negro Givenchy, arman el personaje de Holly Golightly, una mujer glamurosa que encuentra el amor mientras se ve envuelta en situaciones cómicas y, a la vez, trágicas. Un éxito que cuenta con guiones musicalizados y que trasciende generaciones, al igual que la firma de alta joyería Tiffany&Co.

Una Eva y dos Adanes

Marilyn Monroe, en sus años dorados, es la protagonista de este film de finales de los años 50′. La trama gira alrededor de un par de músicos que presencian un crimen de la mafia y que deciden escapar disfrazándose de mujeres para viajar junto a una banda femenina donde Marilyn es una de las chicas estrellas.

Atrapa a un ladrón

Un clásico que retrata el glamour de los años 50′. Los vestidos de noche y los conjuntos de día hacen que esta película de acción y romance nos transporte a una época de sueños encantados junto a Grace Kelly y Cary Grant. Un giro totalmente inesperado para el director Alfred Hitchcock.

Clueless

Estar a la moda es indispensable en la vida de una adolescente de Beverly Hills, como es Cher, una de las chicas más populares y mejores vestidas de su secundaria, que se ve enfrentada al amor y otros desafíos propios de una teenager.

Mean Girls

Regina George, the queen bee interpretada por Rachel McAdams, ve una oportunidad de hacer “caridad” cuando llega Cady Heron, interpretada por Lindsay Lohan, a su secundaria. A pesar de ello, su reinado se ve en peligro cuando esta chica nueva pone al mundo de cabeza y se enamora del chico prohibido.

Sex and the City I y II

Carrie Bradshaw lo hace nuevamente en Sex and the City I y II: Amores nuevos, desamores, amores antiguos, amistad sin igual entre amigas, moda y familia. ¿Qué pasará con este grupo de amigas que se ven una y otra vez envueltas en dramas que nos dejan inmersos en este mundo de alta costura que Sarah Jessica Parker protagoniza?

Gossip Girl

Para las fans que nunca dejaron de seguir esta serie, Netflix entrega de la temporada uno a la seis, donde podrás ver cada minuto de este grupo de adolescentes privilegiados del Upper East Side de Nueva York. Misterio, drama, amores y sensualidad en una sola serie.

Gilmore Girls: A Year In The Life (a partir del 25 de noviembre)

Después de nueve años desde el último capítulo de este serie, Rory y Lorelai Gilmore vuelven con nuevas historias en Stars Hollow. La familia tendrá que enfrentar un duelo, así como la exigencia del mundo laboral en el caso de Rory y un reencuentro con los personajes más conocidos y queridos de la serie.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después