facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Cultura

Película que hay que ver: ‘La la land’

Película que hay que ver: ‘La la land’

Comedia, romance, música y una estética totalmente intensa en cuanto a colores, vestuario y escenografía. Todo eso es lo que ya se puede vislumbrar en la nueva cinta del director Damien Chazelle (Whiplash, 2014) quien esta semana presentó el primer tráiler de su película-musical protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone.

La historia de “La La Land” se centra en el mundo de las artes performativas. Ryan Gosling interpreta a un joven pianista de jazz, quien cae rendido ante la belleza de la aspirante a actriz representada bajo la actuación de Stone. El amor entre ellos se llenará de música y teatralidad a medida que ambos buscan hacerse un lugar en el mundo del espectáculo, visitando los rincones más románticos de Los Angeles y recorriendo la escena artística de la misma ciudad.

Secuencias de baile y vestuarios que recuerdan siluetas new look, al mismo tiempo que las más modernas y actuales, forman parte de esta cinta, cuyos primeros 90 segundos han dejado a todos con ansias por la hora de su estreno. La primera visualización será para la apertura de la bienal de cine la Mostra de Venecia, que se llevará a cabo entre el 31 de agosto y 13 de septiembre, para luego estrenarse en todo el mundo para el mes de diciembre.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después